Respuesta: La revelación de las piramides
Llevo visto mas de la mitad y me queda lo mejor... algunas cosas ya la sabía, otras de momento no las ha contado referente a la gran piramide, mañana lo termino de ver y opino. De todas formas un muy buen documental, es increible que el metro de la era espacial lo manejaran ya hace tanto tiempo (12000AC?), lo utilizaran en las catedrales de Europa y en medio mundo anteriormente, y nosotros durante los años 60-70 enviando satelites al espacio y estos cayendo a tierra por culpa de esas décimas de metro.
|