|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lagarto a la parrila.......Participa en el tema Lagarto a la parrila....... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo alforjas y parrila para fz | elpaisita394 | Discusiones Generales | 0 | 27-09-2011 20:24:53 |
| vendo alforjas y parrila para fz | elpaisita394 | Discusiones Generales | 1 | 04-09-2011 12:55:02 |
| Ves el Lagarto??? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 15 | 06-08-2010 16:24:05 |
| lagarto araña | EL_FRESA | Discusiones Generales | 12 | 18-10-2009 15:56:42 |
| Culebra vs Lagarto / Ya Fue!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 28-09-2009 12:54:25 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
No joda le meten hora y media en la olla de presión, o en su defecto a que esté bien suavesito a cocina normal, tanteando a ver. Luego le dan los aliños de vuestro gusto y ya a la parrila, es rápido. Recomiendo solo ajo y sal. Se acompaña con yuca y una buena ensalada y guasacaca, a los niños les encanta un invento mio; eso si, los trozos del lagarto grandes y sin hueso. Que lo disfruten. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Yo toda la vida he querido comer pero es difícil de conseguir por acá. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
UMMM SI QUIEREN ME AVISAN Y LES ENVIO CARNE DE BABILLA, por aca es facil de conseguir de la cola y es deliciosa, tiene un gusto entre pollo y pescado
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
La vereda no me gusto sabe a pescado y es duro parece chicle
|
| | |
| Etiquetas |
| comida, gandhi |
| |