DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lagarto a la parrila....... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/779959-lagarto-la-parrila.html)

Mahatma Gandhi 02-03-2013 10:43:30

Lagarto a la parrila.......
 
No joda le meten hora y media en la olla de presión, o en su defecto a que esté bien suavesito a cocina normal, tanteando a ver.
Luego le dan los aliños de vuestro gusto y ya a la parrila, es rápido.
Recomiendo solo ajo y sal.
Se acompaña con yuca y una buena ensalada y guasacaca, a los niños les encanta un invento mio; eso si, los trozos del lagarto grandes y sin hueso.
Que lo disfruten.

Tyler Durden 02-03-2013 10:46:10

Respuesta: Lagarto a la parrila.......
 
Yo toda la vida he querido comer pero es difícil de conseguir por acá.

Liugs 02-03-2013 11:05:43

Respuesta: Lagarto a la parrila.......
 
UMMM SI QUIEREN ME AVISAN Y LES ENVIO CARNE DE BABILLA, por aca es facil de conseguir de la cola y es deliciosa, tiene un gusto entre pollo y pescado

INDIVIDUAL 02-03-2013 11:11:10

Respuesta: Lagarto a la parrila.......
 
La vereda no me gusto sabe a pescado y es duro parece chicle


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO