![]() |
Lagarto a la parrila....... No joda le meten hora y media en la olla de presión, o en su defecto a que esté bien suavesito a cocina normal, tanteando a ver. Luego le dan los aliños de vuestro gusto y ya a la parrila, es rápido. Recomiendo solo ajo y sal. Se acompaña con yuca y una buena ensalada y guasacaca, a los niños les encanta un invento mio; eso si, los trozos del lagarto grandes y sin hueso. Que lo disfruten. |
Respuesta: Lagarto a la parrila....... Yo toda la vida he querido comer pero es difícil de conseguir por acá. |
Respuesta: Lagarto a la parrila....... UMMM SI QUIEREN ME AVISAN Y LES ENVIO CARNE DE BABILLA, por aca es facil de conseguir de la cola y es deliciosa, tiene un gusto entre pollo y pescado |
Respuesta: Lagarto a la parrila....... La vereda no me gusto sabe a pescado y es duro parece chicle |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©