![]() |
Chao mijo :) pase bueno |
Que bonitaaa vecindaddd!!! Qué bonitaaa vecindaddd!!! Es la vecindad sin Chavezzz Y más aún ahora que les va otro Ramónnn!!! |
ayy pexcaituuuuuuuuuuuuuuu de verdad ke te deseo lo mejor de lo mejor te kiero muchooo gachias por toodoo vas a hacer demasiada falticaaa... ke dios te bendigaaa ke todo te salga espectaculaar... cuidate bastanteee.... y ojo ps mantener comunicaditos ps!!! |
Panita solo me keda decirle ke le deseo muchos exitos por alla en tierras lejanas...sabe ke por aki se le espera pa los tropikalazos y pa los pikes :P mucha suerte y exitos 8) |
parce no queda mas que desearle un buen viaje! que logre lo propuesto por alla y que aca tiene un parcero mas :) por alla voy a hacerle la visita con el patron :P |
extraaaaaaa!!!!! pescao ya a tenido contacto en un pasado con chavez... ya descubrimos el motivo de su viaje :P http://img177.imageshack.us/img177/3...chavez1tm7.jpg |
jajajajaja demasiado charrooo! |
ome tilapia, pues suerte por alla mijo, vos sabes que yo soy malagente y todo pero la buena para vos y las mejores, exitos mijo en su nueva vida y hagale con animos para adelante... suerte pirobo |
todo se ha dicho AMEN!! pesacooo... pilas con chavez mijo :L no se deje influenciar mal del mayu :P nada de pelo largo ni seven ni nada de eso :L nada de hamburguesa con huevo frito :P queme llantikas al 100 :P muhahahaha pesacoooooooooooo move la colita ;) |
Q PIMbA Q T VAS BAKALAO X FIN RECORRER LAS CALLES DE MEDELLIN SIN EL SUSTO Q SE APAREZCA UN PEZ GORDO Y NEGRO HACIENDO TROMPOS EN QUALQUIER CRUCE!!!!!!! GRCS DIO MIO!!!!!!!! C ME HIZO EL FAVORCITO!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©