DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como ke esta de moda despedirse (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/77468-como-ke-esta-de-moda-despedirse.html)

Shiloh Rabbit 24-01-2009 11:53:02

Chao mijo :) pase bueno

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 24-01-2009 11:55:24

Que bonitaaa vecindaddd!!!
Qué bonitaaa vecindaddd!!!
Es la vecindad sin Chavezzz

Y más aún ahora que les va otro Ramónnn!!!

[[Natys]]** 24-01-2009 12:00:36

ayy pexcaituuuuuuuuuuuuuuu de verdad ke te deseo lo mejor de lo mejor
te kiero muchooo gachias por toodoo vas a hacer demasiada falticaaa... ke dios te bendigaaa
ke todo te salga espectaculaar... cuidate bastanteee.... y ojo ps mantener comunicaditos ps!!!

+Wilfred 24-01-2009 12:03:23

Panita solo me keda decirle ke le deseo muchos exitos por alla en tierras lejanas...sabe ke por aki se le espera pa los tropikalazos y pa los pikes :P

mucha suerte y exitos 8)

AVEO RF 24-01-2009 12:04:48

parce no queda mas que desearle un buen viaje!
que logre lo propuesto por alla
y que aca tiene un parcero mas :)
por alla voy a hacerle la visita con el patron :P

WanDres 24-01-2009 13:11:30

extraaaaaaa!!!!!

pescao ya a tenido contacto en un pasado con chavez... ya descubrimos el motivo de su viaje :P

http://img177.imageshack.us/img177/3...chavez1tm7.jpg

eLiaNa° 24-01-2009 13:22:27

jajajajaja demasiado charrooo!

soguo 24-01-2009 13:45:49

ome tilapia, pues suerte por alla mijo, vos sabes que yo soy malagente y todo pero la buena para vos y las mejores, exitos mijo en su nueva vida y hagale con animos para adelante...

suerte pirobo

*KpErUzZa* 24-01-2009 13:53:01

todo se ha dicho AMEN!!

pesacooo... pilas con chavez mijo :L

no se deje influenciar mal del mayu :P

nada de pelo largo ni seven ni nada de eso :L

nada de hamburguesa con huevo frito :P

queme llantikas al 100 :P

muhahahaha

pesacoooooooooooo move la colita ;)

!!! OoOops !!! 24-01-2009 16:06:10

Q PIMbA Q T VAS BAKALAO













X FIN RECORRER LAS CALLES DE MEDELLIN SIN EL SUSTO Q SE APAREZCA UN PEZ GORDO Y NEGRO HACIENDO TROMPOS EN QUALQUIER CRUCE!!!!!!!


GRCS DIO MIO!!!!!!!!

C ME HIZO EL FAVORCITO!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO