DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como ke esta de moda despedirse (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/77468-como-ke-esta-de-moda-despedirse.html)

TEDDY NACHO 23-01-2009 13:03:01

8)Mojarreta vos sabes ke te deseo lo mejor mono.... Ke te vaya super bn parce8)

Felipe Nuñez 23-01-2009 13:07:41

Cita:

Iniciado por !!eL pErRoSkY (Mensaje 2906465)
pa donde va mono??



Republica hermana bolivariana: VENEZUELA

WanDres 23-01-2009 13:07:43

ps parcero solo queda por decirle que le deseo muchos exitos y q ojala le valla bn weonn y que por aca se les espera mono, para un tropikal o asi sea unos guaritos ... y hasta depronto un pike que de aqui a eso yo creo que ya tengo otro carro :P ya sabe que cuanta conmigo parcero y sisas... no mas rosades .... suerte carepimba :P

PD: Que cuando quiera saluda la piscina :P .... y ojo ... los mochos no!!!!

....................... lol

Mauro Loaiza 23-01-2009 13:10:33

Buhahahaha el pez y la chivi son mios!!!! Lo que no saben es que es trata de blancas y trafico de organos :twisted: pero shiiiito!!!


Cuchein, ya sabe mono....


2 kilos de cargamanto
4 litros de guaro
10 mil de chorizos
2 quesitos colanta
chocolate tesalia
frisoles enlatados zenu
por ahi 5 panelas vallunas
5 paquetes de arepas
pilsen el pack de 12
2 kilos de azucar morena
1 kilo de cafe sello rojo o la bastilla o cualquiera pero que sea cafe de veritas
... Cuando me acuerde de mas le digo :)

*KpErUzZa* 23-01-2009 13:13:04

mayuuuuuuuuuuuu
descarado :L

dejalos aca jajaja muhahaha

mentiras ome :crybaby:

a progresar por alla en las venezuelas :P

mande por mi mayuuuuuuuuu :sad5:

Mauro Loaiza 23-01-2009 13:16:02

ummmm Pez ya tiene lo suyo tons la Chivi y busted pa mi su merce... aca las atiendo :D

MauroCadavid MC 23-01-2009 13:23:16

Aproveche lo que le queda de estancia en medellin pa seguir leyendo el libro "Nacho Sobrevive" o "Survivor segun Nacho" porque ayer casi me matas con esa sopa infinita T_T, hay ke aprender a revolver y a calcular la lechita :P:P:P



Exitos por allá en las venezuelas.

Ya sabe ke ahi tiene un hombre ke lo espera (el man k tenia un aveo rojo) juuuuuuuuuuuuass :P

Pip3_Gomez 23-01-2009 13:58:09

trucha ke le rinda mono.. suerte y pulso. (H)

[K-MILITO] 23-01-2009 14:00:00

parce no se lo primero ke se me vino a la kabeza fue poner este video jajajajaja




bueno men no keda nada mas ke desearle mucha suerte por alla parce, ke le vaya muy bien, ke enkontres el viejito kon el ke siempre soñaste home mijo parce, MONO MI DIOS EL PAGUE POR TODO...AHI DISKULPA LO MALO KARECHIMBA.

BUENO NO SIENDO MAS LA VIRGEN LO AKOMPAÑE...PILAS KON LAS VANEZOLANAS KE SON MUY ARRECHAS JAJAJAJA

SUERTE Y PULSO...BONE VENTO VORA MAR...SAYONARA...ARRIVEDERCHI...NOS OLEMOS LUEGO

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 23-01-2009 14:31:01

Cita:

Iniciado por [K-MILITO] (Mensaje 2906579)
parce no se lo primero ke se me vino a la kabeza fue poner este video jajajajaja




bueno men no keda nada mas ke desearle mucha suerte por alla parce, ke le vaya muy bien, ke enkontres el viejito kon el ke siempre soñaste home mijo parce, MONO MI DIOS EL PAGUE POR TODO...AHI DISKULPA LO MALO KARECHIMBA.

BUENO NO SIENDO MAS LA VIRGEN LO AKOMPAÑE...PILAS KON LAS VANEZOLANAS KE SON MUY ARRECHAS JAJAJAJA

SUERTE Y PULSO...BONE VENTO VORA MAR...SAYONARA...ARRIVEDERCHI...NOS OLEMOS LUEGO

Jajajajajaaaaa!!!

Que gracioso este Milinn omee, si me hizo reirrr!! Lleve repu!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO