![]() |
Como ke esta de moda despedirse bueno como muchos ya saben la otra semana cojo rumbo a otro pais, asi ke por desgracia no podre seguirlos acompaÑando en eventos reuniones pichiparches e infinidad de ksoas ke se hagan, hay mucho por decir, por desgracia es mucha la gente ke dejo atras y despedirme directamente de kada uno me es iomposible, me largo dle pais pero gracias infinitas a jebus ke existe el internet asi ke tristemente solo los seguire acompaÑando desde el xat. A todos gracias por hacer de denunciando una gran comunidad en linea, cuidenla y sigan adelante con ella! No me pongo con mensajes a kada persona pk aka me kedaria toda la vida, a la mayoria ya le he dicho las kosas por msn o chat, si se me eskapa uno hay dniskulpa mono!! O mona :p gracias por todos esos momentos bakanos ke vivi aka! :) |
bien pez (Y) |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: Que vainaa ome pezzz, la montada en tabla:jijoju::jijoju: y las cervezas que usted me quedó debiendo!!! Éxitos parcero y las mejores.... Jajaa!! Y saber que en un principio me la llevaba mal con vos!!!!! :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: Un día de estos se acuerda de la tierrita!! |
gordo.. Ya te lo dije por msn y ps si las cosas se dieron a si en tu futuroo ps lo uniko ke keda esperar es lo mejor.. Asi ke animos y adelante. Te kiero mucho y gracias por todo.. Igual vas a volver kerido.. Aka te estaremos esperando. Att: Pocilla |
ay voy a llorar!!! pez sos lo maximo! y seguramente te va a ir exelente! muchos exitos! |
pesacoooooooooooooooooooooooooooo solo tengo por decirte... exitos en esta nueva etapa de tu vida... se le aprecia mucho... :heart: att: ZuLu :heart: |
hayy mi puchero eterno :D te deseo muchos exitos muchos muchos... vas a hacer lo que queres y ya estas muy grande pa irte a vivir solo :P asi parezcas el mas mamao del mundo :P .... que te vaya super bien en tu nueva vida y no ps por aca nos estaremos viendo prontico :D te adorooooo y que te lleves mil besos y mis abrazos de mi parte.... y asi seas medio rarongo... ahi te va QUE DIOS TE BENDIGA :D |
Eso Zorra mandas cositas! |
parcero ps bueno :P mire q las cosas son pa bien! ojala le rinda bastante por alla y vuelva con plata hasta en las medias :P :L muchos lo vamos a extrañar parcero 8) se cuida! y sisa manda cositas :razz: |
pa donde va mono?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©