DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como ke esta de moda despedirse (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/77468-como-ke-esta-de-moda-despedirse.html)

Felipe Nuñez 23-01-2009 12:50:01

Como ke esta de moda despedirse
 
bueno como muchos ya saben la otra semana cojo rumbo a otro pais, asi ke por desgracia no podre seguirlos acompaÑando en eventos reuniones pichiparches e infinidad de ksoas ke se hagan, hay mucho por decir, por desgracia es mucha la gente ke dejo atras y despedirme directamente de kada uno me es iomposible, me largo dle pais pero gracias infinitas a jebus ke existe el internet asi ke tristemente solo los seguire acompaÑando desde el xat.

A todos gracias por hacer de denunciando una gran comunidad en linea, cuidenla y sigan adelante con ella!

No me pongo con mensajes a kada persona pk aka me kedaria toda la vida, a la mayoria ya le he dicho las kosas por msn o chat, si se me eskapa uno hay dniskulpa mono!! O mona :p


gracias por todos esos momentos bakanos ke vivi aka! :)

Username 23-01-2009 12:52:09

bien pez (Y)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 23-01-2009 12:53:53

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


Que vainaa ome pezzz, la montada en tabla:jijoju::jijoju:
y las cervezas que usted me quedó debiendo!!!

Éxitos parcero y las mejores....

Jajaa!! Y saber que en un principio me la llevaba mal con vos!!!!!

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Un día de estos se acuerda de la tierrita!!

pocillo gf 23-01-2009 12:55:07

gordo.. Ya te lo dije por msn y ps si las cosas se dieron a si en tu futuroo ps lo uniko ke keda esperar es lo mejor.. Asi ke animos y adelante. Te kiero mucho y gracias por todo.. Igual vas a volver kerido.. Aka te estaremos esperando. Att: Pocilla

NaThUu 23-01-2009 12:55:13

ay voy a llorar!!!
pez sos lo maximo! y seguramente te va a ir exelente!
muchos exitos!

*KpErUzZa* 23-01-2009 12:55:38

pesacoooooooooooooooooooooooooooo

solo tengo por decirte...
exitos en esta nueva etapa de tu vida...
se le aprecia mucho...
:heart:

att: ZuLu :heart:

*LiNa*RuLiToS* 23-01-2009 12:56:02

hayy mi puchero eterno :D te deseo muchos exitos muchos muchos... vas a hacer lo que queres y ya estas muy grande pa irte a vivir solo :P asi parezcas el mas mamao del mundo :P .... que te vaya super bien en tu nueva vida y no ps por aca nos estaremos viendo prontico :D



te adorooooo y que te lleves mil besos y mis abrazos de mi parte....


y asi seas medio rarongo... ahi te va

QUE DIOS TE BENDIGA :D

ÖZIL 23-01-2009 12:56:37

Eso Zorra mandas cositas!

Sasuke. 23-01-2009 12:57:48

parcero ps bueno :P mire q las cosas son pa bien! ojala le rinda bastante por alla y vuelva con plata hasta en las medias :P :L

muchos lo vamos a extrañar parcero 8)

se cuida! y sisa manda cositas :razz:

!!eL pErRoSkY 23-01-2009 12:58:28

pa donde va mono??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO