DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como ke esta de moda despedirse (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/77468-como-ke-esta-de-moda-despedirse.html)

|[...SANdu...]| 23-01-2009 15:02:49

eso pescado a internacionalizar el ch*mb*, esa es la moral, las mejores, y sisas no es ams que un hasta luego :P

TEDDY NACHO 23-01-2009 15:12:22

jajajajajaja este marika del milacho si es un kampeon jajajaja.... Guevonada Únika jaja

Darth DarK^^ 23-01-2009 15:14:59

no pues, ya que estan tan sentimentales, vean les colaboro

http://www.youtube.com/watch?v=NVeoFMtENzk

http://www.youtube.com/watch?v=ORlM1TN0ZkM

El KmiLo 23-01-2009 15:16:59

jajajjajaj men ps usted sabe ke las mejores ojala y le vaya bn y pueda aguantarce a esos care?=()(/&%$· bas .... venbezolanos .... bueno de ante mano las mejores y ke le rinda ...



ve y todabia tenemos derecho al quiosko de la unidad ?? ....

jajajjaj darko todos sabemos ke a vos es el ke mas duro te va a dar ....:P

TEDDY NACHO 23-01-2009 15:23:39

YO LES SIGO KOLABORANDO
http://www.youtube.com/watch?v=simzpMJ5dUY

La Chivi 23-01-2009 15:24:22

Pezcaitoooooo, suerte por allla , que le vaya muuuuy bien :D:D:D:D:D, lo voy a extreñar. Mende por mi cuando puede :D :P

La Chivi 23-01-2009 15:25:17

Uyyyy!!!! hacia años que no posteaba jajajajajaja

*KpErUzZa* 23-01-2009 15:27:06

por Dios es un ovni :P

NOOOOO ES UNA TORTURA jajajaja

hay no por dios jajaja :P

pesaco te vas a perder de esas colombianadas :P

pocillo gf 23-01-2009 15:28:41

Peeeeez.. Si te encontras a pipo en venezuela llevale saludes.... Jajajajjajaja.. Att: Pocilla

juliancito01 23-01-2009 15:35:35

bien mi pez la buena se cuida por alla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO