![]() |
eso pescado a internacionalizar el ch*mb*, esa es la moral, las mejores, y sisas no es ams que un hasta luego :P |
jajajajajaja este marika del milacho si es un kampeon jajajaja.... Guevonada Únika jaja |
no pues, ya que estan tan sentimentales, vean les colaboro http://www.youtube.com/watch?v=NVeoFMtENzk http://www.youtube.com/watch?v=ORlM1TN0ZkM |
jajajjajaj men ps usted sabe ke las mejores ojala y le vaya bn y pueda aguantarce a esos care?=()(/&%$· bas .... venbezolanos .... bueno de ante mano las mejores y ke le rinda ... ve y todabia tenemos derecho al quiosko de la unidad ?? .... jajajjaj darko todos sabemos ke a vos es el ke mas duro te va a dar ....:P |
YO LES SIGO KOLABORANDO http://www.youtube.com/watch?v=simzpMJ5dUY |
Pezcaitoooooo, suerte por allla , que le vaya muuuuy bien :D:D:D:D:D, lo voy a extreñar. Mende por mi cuando puede :D :P |
Uyyyy!!!! hacia años que no posteaba jajajajajaja |
por Dios es un ovni :P NOOOOO ES UNA TORTURA jajajaja hay no por dios jajaja :P pesaco te vas a perder de esas colombianadas :P |
Peeeeez.. Si te encontras a pipo en venezuela llevale saludes.... Jajajajjajaja.. Att: Pocilla |
bien mi pez la buena se cuida por alla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©