![]() |
yo era de los ZB |
Yo Soy Un Familiar D Marce........... |
uy a lo bien mera cosa toda rara |
mmmmmmmmm bueno ahora ke tengo nueva jamili asi hermano real el mas pato de todos el pato hermanita de siempre lunitanal hermanas nuevas: ani bella, santitos cenicienta "loka", anval pocahontas, blank nieves, betla bormiente sarita velex, jaxmin ke no me akuerdo kual princess es... hijastra: laurita la sirenita hijos: andriu, kmilo, yeslayer, toño. esposo: alesjo amantes: atak, jhonda, antraps, vampi, loko.... jajajajaj lol :) |
no no vengha eso no me gusta coo que yo un hijo no venga amante o esposo defina pues |
ke ya hay mutchox amantex mejo mejor hijo ademas estas muy chikorio ps y yo muy viejorra jajajaja ;) |
YO QUEIRO FAMILIA FORAL... QUIEN ME ADOPTA? |
MY FAMILY IS MAMA: WHEN PAPA: NO IDENTIFIKADO:P HERMANOS: KAMPANITO, Y SPARKY >>>>(ESTE COMO K LO DUDO NO ME CHERE:jijoju: ) TIAS: LUZA Y DANIELITA LA DJ ABUELA: ANDREITA_DIZZY ABUELO: NO CONOCIDO PERO PARECE K ES CHEPE (EL MOVIO DE ANDRE):P ESPOSO: NO TENGO :jijoju: ALGUN DIA LLEGARA EL K SE KIERA CASAR CONMIGO:P JEJE HIJOS: NINGUNO POR AHORA!! Y SIN OPCION DE ADOPTAR MIENTRAS... |
Ximna D Flia La D Campana.son Como 3.juaaaaaaaa |
Marcelita vos me debes un hijo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©