![]() |
PS TU ESPOSO ES CAMPANITO TU KUÑADA EN KAMPANITA Y TUS HERMANAS LUISA LA FLAK, POCILLA Y DEMAS DE LA JINKA NO? |
Hermanastra vaya trabaje si?... no de más lora...... |
juaaaaaaaaaaaa pero si estas komo todos ps ke me kiero ir y me buskan el bonche hermanastra tengo ke decirte algo sabes por ke no nos parecemos.... eres una recojida :P |
:jijoju: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo que sea menos una recogida NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO oooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo:jijoju: (lease como un grito desgarrador) |
Cita:
ademas... segun las cosas de la fink... campanito era el novio de luza... luisa era la diabla... como mi profesora jaja!! dark era cardona anika...una mona k no me akuerdo como se llama... pero el esposo es uno k se consiguira esta noche plop jeje.... y ya no me akueldo de mas :P pd: juassss puro sin tetas no hay paraiso.... ya tenemos mera familia con eso personajes ome!!:P pero esperense..si luza es mi tia.y campanito es mi hermano,eso en k terminaria como los llamaria :( aaaa ya no me gusto luza diga k es adoptada para poder ser la novia de mi hermano jeje:mwahaha: |
ey campanaaaaaaaaa noooooooooooo respetossssssssssssssssssss yo soy demoniaaaaaa pero no esa juaaaaaa |
vampiro = mariño depster = es cardona loko = titi suje = albeiro kamilito = byron Que familia mas bonita |
Cita:
|
no cardona es dark titi es el pexcao byron es campanito y ya no me akueldo de los k habiamos dicho jeje!! |
Todos los que hagan el papel de byron estan en mis afectos........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©