|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Aproposito:::::feria sin toros no es feria.. ????Participa en el tema Aproposito:::::feria sin toros no es feria.. ???? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miedo en la feria | © ō c ą © ō ℓ ø | Chistes / Cosas Charras | 6 | 03-04-2009 21:07:39 |
| The hit man Feria | Reeb90 | Electronica | 0 | 27-01-2009 16:15:15 |
| Feria de las flores | A.Rojas | Discusiones Generales | 31 | 11-07-2007 15:42:02 |
| Se Dejo Venir La Feria De Las Flores > 1ra Reu De La Feria | SeRgIO_SoTo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 67 | 23-07-2006 17:29:25 |
| | #1 | |
me llego al correo..............................
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
a lo bien que q pesar de los pobres toros home ,,, cómo juegan con los animales y el hp preámbulo pa matalos,,,, y la gente en la tribuna celebrando esas pendejadas,,,,bueno entre gustos,,,,,, oleeeeeeeeeeee Última edición por jesusrpo; 27-12-2008 a las 10:02:55 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
siendo algo tan elitista, a quien le va a hacer falta, a nadie, q acaben con eso!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Eso hace muchos años se deberia haber acabado...
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
No a las corridas de toros
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
deberian quitar eso pobre animalitos como los maltratan |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Feria sin toros, sí es feria A diferencia que con una tortura menos que disfruten cientos de hijos de puta! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
que pesar de los tritos ome, porque hp tienen que tratar asi a los animalitos si ellos tambien sienten
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
La plaza de toros deberia desaparecer o tener un uso distinto de aqui en adelante parece que las personas no se cansaran de torturar y asesinar a un animal inocente , esta practica solo merece el repudio de la humanidad .
|
| | |
| Etiquetas |
| , apropositoferia, feria, toros |
| |