Tema
:
Aproposito:::::feria sin toros no es feria.. ????
Ver Mensaje Individual
27-12-2008 , 10:01:40
#
2
jesusrpo
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.507
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 18 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 7445
a lo bien que q pesar de los pobres toros home ,,, cómo juegan con los animales y el hp preámbulo pa matalos,,,, y la gente en la tribuna celebrando esas pendejadas,,,,bueno entre gustos,,,,,, oleeeeeeeeeeee
Última edición por jesusrpo; 27-12-2008 a las
10:02:55
jesusrpo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jesusrpo
Buscar Más Mensajes de jesusrpo
Page generated in
0,02044
seconds with
11
queries