|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Aproposito:::::feria sin toros no es feria.. ????Participa en el tema Aproposito:::::feria sin toros no es feria.. ???? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miedo en la feria | © ō c ą © ō ℓ ø | Chistes / Cosas Charras | 6 | 03-04-2009 21:07:39 |
| The hit man Feria | Reeb90 | Electronica | 0 | 27-01-2009 16:15:15 |
| Feria de las flores | A.Rojas | Discusiones Generales | 31 | 11-07-2007 15:42:02 |
| Se Dejo Venir La Feria De Las Flores > 1ra Reu De La Feria | SeRgIO_SoTo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 67 | 23-07-2006 17:29:25 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
¡¡¡Que asco me dan esos toreros y todo aquello que este vinculado con esta tortura animal!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
ohhh no veo nada
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata | Se me ocurre una idea, meter todos los espectadores dentro de la arena sin que puedan escapar y sin ningun arma junto con todos los toros al mismo tiempo y ver como mueren a ver si siguen disfrutando esa clase de "arte". |
| | |
| Etiquetas |
| , apropositoferia, feria, toros |
| |