Respuesta: Aproposito:::::feria sin toros no es feria.. ???? Se me ocurre una idea, meter todos los espectadores dentro de la arena sin que puedan escapar y sin ningun arma junto con todos los toros al mismo tiempo y ver como mueren a ver si siguen disfrutando esa clase de "arte". |