|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas Por: NEMCATACOA ..((El Pingüino)).. 2012Participa en el tema Taller de Firmas Por: NEMCATACOA ..((El Pingüino)).. 2012 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TALLER DE FIRMAS por °°°COREY°°° [Pase por la suya] :P | [TheMentalist] | Discusiones Generales | 152 | 15-09-2011 20:08:35 |
| Taller de Firmas Por pinguino - Quieres una Firma? Pidela Aca!! | nemcatacoa | Discusiones Generales | 538 | 09-04-2011 17:38:54 |
| mis firmas ... PINGÜINO | nemcatacoa | Discusiones Generales | 50 | 28-02-2011 11:47:08 |
| Taller de Firmas 2009 (darkheroe) | darkheroe | Discusiones Generales | 758 | 05-02-2010 22:35:06 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| | #41 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Última edición por GABRIEL; 14-12-2012 a las 16:46:07 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Plata | para el socio
| |
| | |
| | #43 |
| Staff Retirado Con Honores |
Excelente gracias nemca
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
la verdad me encantaria..pero tiene q tener la misma milicia q le metio ala otra y esta debe de ser mas feroz.asi como la del sargento q tiene las iniciales ..zona hot ..zona gorre ..zona modelos y asi susecivamente ..me entendistes o nada
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
pero claro q esa mia es bn original ..esa no la tiene es nadie oissss mejor dejemoa asi jajajajajaj
|
| | |
| | #46 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Nemca para que me hagas el favor pues de una firmita Con el escudo del real por varias partes y ya mi nombre y el cargo y ya Muchas gracias |
| | |
| | #47 | ||||||
| Denunciante Plata | VOTEN POR MI "MEJOR FIRMA"
Para:
VOTEN POR MI "MEJOR FIRMA"
↓↓↓ no se les olvide utilizar el BANNER del TALLER ↓↓↓ ![]() | ||||||
| | |
| | #48 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #49 |
| Staff Retirado Con Honores |
tremendas firmas ome lleve verde
|
| | |
| | #50 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
sos grande pinguino.....mas adelante la uso.....
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, diseñador, firmas, nemca, nemcatacoa, pinguino, taller, usuarios |
| |