|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas Por: NEMCATACOA ..((El Pingüino)).. 2012Participa en el tema Taller de Firmas Por: NEMCATACOA ..((El Pingüino)).. 2012 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TALLER DE FIRMAS por °°°COREY°°° [Pase por la suya] :P | [TheMentalist] | Discusiones Generales | 152 | 15-09-2011 20:08:35 |
| Taller de Firmas Por pinguino - Quieres una Firma? Pidela Aca!! | nemcatacoa | Discusiones Generales | 538 | 09-04-2011 17:38:54 |
| mis firmas ... PINGÜINO | nemcatacoa | Discusiones Generales | 50 | 28-02-2011 11:47:08 |
| Taller de Firmas 2009 (darkheroe) | darkheroe | Discusiones Generales | 758 | 05-02-2010 22:35:06 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| | #1 | |
este es mi nuevo taller de firmas, dejen su solicitud, elegire si la hago o no consultando el criterio de los demas usuarios en el XAT entonces me comunicare con ustedes por medio de un mensaje privado, para concretar las especificaciones de la firma (y) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ya sabe monin, la de paul vazo, para renovar la vieja............ ah, por cierto, ke chimba ke reabriste el taller, lleve repu........... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | Buena noticia, ahora mismo no necesito una firma personalizada pero le aviso cuando se me ocurra alguna idea... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Que bueno Pingui ome............ Le encargo la actualizada de la firma Brother, el tema ya vos lo sabes....... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
monin , gracias por abrir el taller de nuevo, y como vez necesito firma urgentemente
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Pues la verdad queria una firma con las 3 Emmanuelles(Krista Allen,Natasja Veermer y Holly Sampson) parecida a la que tengo pero con Sylvia Kristel,si puede agreguele tbn a esta niña Allie Haze que es la proxima Emmanuelle,de resto muy parecida a esta si es tan amable Última edición por AnAn ArianoviX; 04-11-2012 a las 23:38:46 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | Men Pingui Saludos! Bacano el Taller, Buen tema Depronto bacano Si te pidiera una Firma de Mike Toreno (El de GTA San Andreas) Gracias viejo, Buena Energia |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | chevre la vaina hombre, gracias man |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Plata | aqui esta la primera, para
no olviden, el BANNER del taller Última edición por nemcatacoa; 05-11-2012 a las 19:19:59 | |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Plata | ahora para:
no olviden, el BANNER del taller | |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, diseñador, firmas, nemca, nemcatacoa, pinguino, taller, usuarios |
| |