|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #1601 | |
| Denunciante Dorado |
Parce vakano su amino, pero eso de ganar dinero...........no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1602 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ![]() Última edición por Reyk↨↨; 14-02-2010 a las 16:52:35 |
| | |
| | #1603 |
| Recien Registrado |
Defiinitivamente que frases tan bacanas, sarcàsticas y burlescas, y hay otra que dice un señor que canta punk "si la gente cree en dios, yo prefiero creer en una rayita y en un palito" |
| | |
| | #1604 |
| Denunciante Popular |
me gusto esta frase ·"Yo no niego a Dios, es sólo que no sé si Dios creó al Hombre o el Hombre creó a Dios pero yo si creo en DIOS solo q no soy religioso las personas tienen q creer en algo sino la vida se vuelve simple y aburrida asi sea creer en fantasmas o en el coco tal ves Dios no existe pero si existe q me tenga en cuenta mientras tanto yo si creo en el soy un creyente interezado |
| | |
| | #1605 |
| Denunciante Aprendiz | Yo solo creo en lo que pueda ser comprobado científicamente. De paso, vivo sin remordimientos y cargas morales tan típicas de los creyentes, sin que eso indique que soy una mala persona, ya que no le hago mal a nadie (al menos de manera consciente). |
| | |
| | #1606 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
"No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona." Última edición por Kiko!; 15-02-2010 a las 14:51:48 | |
| | |
| | #1607 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| | #1608 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #1609 | |
| Denunciante Distinguido | Sabías que... la mofa que el Vaticano hace sobre los abusos en Irlanda va empeorando. SABIAS QUE... Según el periódico
Es por ello que para "... el grupo de víctimas Aislinn las reuniones de los dos últimos días en Roma entre el Papa y cardenales de la Curia y los obispos irlandeses "han sido una farsa" ya que "... el Papa no ha explicado el fracaso del Vaticano y del nuncio papal (en Irlanda) a la hora ade cooperar con la Comisión (del 'Informe Murphy')" y pareciera ser que los obispos que se reunieron con el Papa simplemente han "... sido instruidos sobre las tensiones y la falta de unidad de sus miembros, en vez de una reunión para averiguar porqué se han producido estos abusos y para resolverlos...". Cuando se vé podrido, se oye podrido y se siente podrido es muy probable que esté podrido... Fuente. Piensa, luego existe. | |
| | |
| | #1610 |
| Denunciante Distinguido | Un poco de humor de la pulga Snob para comenzar el dia ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| |