|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #1571 | |
| Denunciante Sobresaliente |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1572 |
| Denunciante Popular |
"La santa iglesia"
|
| | |
| | #1573 |
| Recien Registrado | Varios han sido los intentos de encontrar científicamente a Dios o a algo relacionado con él, y todos han fracasado. Una vez se pesó un cuerpo recién muerto, y otro vivo, para determinar la masa del espíritu o alma. Las diferencias no fueron apreciables. bueno... soy fiel pensador... no ocnsidero posible la existencia de dios en un contexto aparte del litererio, cultural y poetico. No digo no creer en dios, es una figura literaria unica, compleja e inigualable sea cual sea este dios. eso pensare hasta que se compruebe lo contrario. Misterios hay muchos, el hombre no a terminado su proceso evolutivo. acerca de lo planteado por crazy dante, que por cierto es subjetivo y veras, tengo una manifestacion. el estudio realizado de pesar dos cuerpos antes y despues de morir, arrojo los sihuientes resultados: el peso del cadaver fue 20,7 gramos menor al del cuerpo vivo, es un misterio, diria que si, por ahora. |
| | |
| | #1574 |
| Denunciante Popular | DONDE ESTA EL DIOS QUE AMA A LOS DE HAITI....????? SERA QUE SOLO AMA A LOS QUE SE SALVARON......????????? QUE HICIERON LOS NIŃOS Y BEBES PA ENTRAR EN LA FURIA DE "dIOS"????????? |
| | |
| | #1575 |
| Denunciante Novato |
yo me quedo con la frace que escuche un dia en el colegio (dios nace de la nececidad de buscar explicaciones a cosas que no entendemos)...<< claro ue esa frace se usa para explicar sobre los dioses mitologicos...pero para mi son todos lo mismo.
|
| | |
| | #1576 | ||||||
| Denunciante Constante | Comerciales Ateos. Espero que los disfruten, y si no... tambien.
| ||||||
| | |
| | #1577 | |||||||
| Denunciante Constante | Continuacion...
| |||||||
| | |
| | #1578 | |
| Denunciante Dorado |
Este me llamó mucho la atencion....
| |
| | |
| | #1579 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #1580 | ||
| Denunciante Ultra | Ateismo - Topic Oficial Cita:
KE BUENA FRASE! ELLOS MISMOS SE TAPAN LOS OJOS CON LA VENDA cuando abrirar los ojos? GRUPO OFICIAL DE ATEOS↓↓↓↓↓
Última edición por SEPTUM; 16-01-2010 a las 20:04:58 | ||
| | |
| |