|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » _.-**Nuestras mascoticas!!**-._Participa en el tema _.-**Nuestras mascoticas!!**-._ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **((!!nuestras foticos!!))** (Mujeres) | La NuXa | El + y La + Linda(o) | 4501 | 26-08-2011 03:59:40 |
| Tan nuestras la yuca y el ñame..... | RYU96620 | Locales Y Caseritas | 18 | 18-08-2011 21:02:15 |
| Nuestras Vacaciones | GLADIADOR | Locales Y Caseritas | 8 | 17-06-2009 10:04:29 |
| de las nuestras | pele323 | Locales Y Caseritas | 8 | 07-10-2008 14:14:39 |
| la mona de nuestras pesadillas | _[JULIAN]_ | Discusiones Generales | 25 | 25-06-2007 18:20:36 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
Ani k estilo de perro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Notable |
mmm, poss yo he teni'o muchas mascoticas, pero la que mas me ha durado es la perra (de las chanditas del pueblo) que ya tiene 4 añitos... (era mas zunga que 8, en menos de 3 años y tuvo como 5 camadas... pero ya se reivindico...) en fin, esa es la niña de la casa, la amo con todo el corazon y lo digo en serio... es lo mas de bonita (pues, interiormente) y tiene un afro todo poderoso y es lo mas de buena conversadora... Ah si, y tambien tengo una gata que era callejera, un dia entro por la ventana de mi pieza y no se quizo ir nunca jamas, se "autoadopto"... a las 4 am en punto me despierta pa que le de comida,le encanta dormir encima de mi espalda, y esta mas loca que 5000, es feliz trayendo a la casa cuanto bicho raro se le aparezca, y si no, es que trae a los amiguitos cuando no estamos... y las fotos ni modo por que la tecnologia me insulta de una manera exagerada Última edición por **SaDaKo**; 08-11-2006 a las 23:42:54 |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
tenia un perro ome desos q son pequeños...larguitos y con orejas hasta el piso..pero cuando niño se me lo llevaron q porq tenia asma... y ya de ahi...disq un pajarito...el plumas...camilo...en estos dias le tomo fotos... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular | ANI VOS INSISTIS CON ESA VACA HOME... NO NO NO SE PERDIERON LOS VALORES... |
| | |
| | #75 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | ja q pimbita de perrito home... |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Mega | aclaracion.-> yo dije ke bianka era albina... pero no lo es bueno en todo caso luego pongo fotos de ella ya con las orejitas paradas del todo MAS HERMOSAAAAAAAAAA Última edición por Wisiи∂*((; 09-11-2006 a las 12:14:54 |
| | |
| | #77 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | ahi q oredenarla... |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Constante | ANIIIIIIIIIIIII ME ENAMORÉ DE ESA PERRITAAA HERMOXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular | HEY ANI... POR AQUI HAY LABRADOR VIRGEN... SI QUIERE SE LO MANDO A SU PERRITA... ES CUAJO.. Y RELAJADA Q EL LA TRATA CON CARIÑO... |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra |
Aca esta el CholoDog.........Se llama Sirius y tiene 4 meses |
| | |
| Etiquetas |
| mascoticas, nuestras |
| |