![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » _.-**Nuestras mascoticas!!**-._Participa en el tema _.-**Nuestras mascoticas!!**-._ en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
**((!!nuestras foticos!!))** (Mujeres) | La NuXa | El + y La + Linda(o) | 4501 | 26-08-2011 03:59:40 |
Tan nuestras la yuca y el ñame..... | RYU96620 | Locales Y Caseritas | 18 | 18-08-2011 21:02:15 |
Nuestras Vacaciones | Artorius | Locales Y Caseritas | 8 | 17-06-2009 10:04:29 |
de las nuestras | pele323 | Locales Y Caseritas | 8 | 07-10-2008 14:14:39 |
la mona de nuestras pesadillas | _[JULIAN]_ | Discusiones Generales | 25 | 25-06-2007 18:20:36 |
![]() |
![]() | #51 | |
Denunciante Avanzado | ![]()
SIIIIIIIIII divinos los animales... mi perrita pluma se me murio y ahora no puedo porque mi hija todavia esta muy chiquita entoces es muy brusca y depronto termina matandolo.... pero divinoossssssssss.... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #52 |
Denunciante Avanzado | ![]() pocilllooo que hiciste tu loro ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 |
Denunciante Notable | ![]() yo hace tres años tuve un hamster blanquito que cuidaba mucho.. me duró ocho meses. Desde ese entonces no he tenido mas mascotas Ah mi hermano ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 |
Denunciante Importante ![]() | ![]()
bianka se esta tirando unos pedos ![]() y me esta mordiendo mucho (y muerde duro ![]() aaaa yo tenia un hamster tambien... se llamaba tribilin, pero eso como hace 6 años ![]() tambien he tenido otros dos perros... lucas (french poodle) ke era muy dañino, daño todos los muebles y lo tuvimos ke regalar, y katty ke se murio el año pasado... ![]() aaaa y tambien he tenido pollitos ![]() porke cuando yo estaba en primero en la salida del cole un señor vendia y yo le compraba cada mes ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 | |
Denunciante Importante | ![]()
el mio tambien daño de todo cuando nos ibamos a pasear el marika perro mordia todos los zapatos de la casa dañaba el sofa eso fue mientras cojia confianza y estaba cachorra ahora que esta adulta ahi que pegale pa ke se mueva Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #56 |
Recien Registrado | ![]() uy No Que Hptas Imagenes Mas Grandes, Pense Que Era Otra Cosa, En Fin |
![]() | ![]() |
![]() | #57 |
Denunciante Aventajado | ![]() YO TENIA UN CONEJO QUE SE LLAMABA LUISA Y MI PAPÁ LO DEJÓ CAER DE UN 2 PISO Y CALLÓ EN UNA CANECA Y SE REVENTÓ TODO POR DENTRO Y MURIO DE UNA HEMORRAGIA ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 |
Denunciante Constante | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si alguien conoce una perrita que quiera conocer mi perrito me avisan ..gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #59 |
Denunciante Enviciado | ![]() A MI ME GUSTAN LOS ANIMALES PERO DE OTRA GENTE.. YO AMO A MUÑEKA LA PERRITA DE LUIYI.. PERO A MI PERROS EN MI CASA NO ME GUSTAN JEJE PERO SI ME DAN UNOS ASI.. JEJE LOS RECIBO |
![]() | ![]() |
![]() | #60 |
Denunciante Constante | ![]()
no tengo fotos demi negra pero bueno es una labradorcita y la otra mascota q se adopto por ahi es barko solo q lo andan corrompiendo bailando mañeton
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
mascoticas, nuestras |
Herramientas | |
|