![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » _.-**Nuestras mascoticas!!**-._Participa en el tema _.-**Nuestras mascoticas!!**-._ en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
**((!!nuestras foticos!!))** (Mujeres) | La NuXa | El + y La + Linda(o) | 4501 | 26-08-2011 03:59:40 |
Tan nuestras la yuca y el ñame..... | RYU96620 | Locales Y Caseritas | 18 | 18-08-2011 21:02:15 |
Nuestras Vacaciones | Artorius | Locales Y Caseritas | 8 | 17-06-2009 10:04:29 |
de las nuestras | pele323 | Locales Y Caseritas | 8 | 07-10-2008 14:14:39 |
la mona de nuestras pesadillas | _[JULIAN]_ | Discusiones Generales | 25 | 25-06-2007 18:20:36 |
![]() |
![]() | #1 | |
Denunciante Importante ![]() | _.-**Nuestras mascoticas!!**-._
Calificación: de
5,00 ![]() pongan aca las foticos de sus mascotas... o las ke tenian ke ya no estan... la ke kieren... como se llama, ke edad tiene... etc... empiezo yo pues ![]() se llama bianka... es una bull terrier albina... tiene un mes y dos semanas... y cuando la cargo llora ![]() pero es una belleza y parece una humanita (duerme boca arriba y con las manitos afuera de la cobija) bueno... no siendo mas... las fotos... ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Distinguido | ![]() que raza de marrano es esa?... mentiras que esta querido el perrito |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]()
jajaja super diviiiiiiii-!!! aaaaaaaaaaaa beeeeeeello nu tengo fotos de mi hijo(mi perro) jajajadespues |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Importante ![]() | ![]() ![]() ![]() aaa pero pongan pues fotos de los mascotoossssss o almenos ke animal tienen... como se llama...el nombre... etc etc etc aaaaaaa y si... parece una marranita :p |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Aventajado | ![]() ay si pongan foticos, porke como yo no tengo mascotas para divertirme con la de toos |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Master | ![]() jajaja si omeee.e..... esoo ke raza es.. .BAIGUAMAN O KEEE.. jajajajaj ahah yo el mio lo tuve ke regalar por dañinooo.. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Importante ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Enviciado | ![]() AHIIIIIIIIIIIIIIIII ANIIIIIIIIIIII YO KIERO ESA PERRITA K LINDAAAAAAAAAAA ![]() WENO AK STA MI BEBE HERMOXAA LO K MAS AMO EN ESTE MUNDOO SE LLAMA MUÑEK Y TIENE 3 AÑITOS Y ES HERMOXA COMO LA DUEÑA EHH MENTIRAS JAJA ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]()
aa que ternuraaaaa me fascinan los animalitos nu tengo joticos de mi hijo jaja yo amo ese perroo estan muy gonitos |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Gomozo | ![]() yo teno una gata ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
mascoticas, nuestras |
Herramientas | |
|