|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Amores ImposiblesParticipa en el tema Amores Imposibles en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como no enamorarce de imposibles | @ngie | Discusiones Generales | 40 | 05-02-2009 20:22:53 |
| El enigma de los Objetos Imposibles | -El Mara- | Discusiones Generales | 12 | 27-12-2008 22:35:58 |
| imagenes imposibles.. | chobis | Chistes / Cosas Charras | 17 | 31-10-2008 10:23:30 |
| Amores Imposibles........ | saray moon | Discusiones Generales | 22 | 25-08-2008 09:24:27 |
| Amores Imposibles .............. | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 147 | 23-04-2006 02:46:05 |
| | #1 | |
| Amores Imposibles
Calificación: 3,00 de
5,00
hola aqui les dejo este espacio para que digan el nombre y por que creen que es un amor imposible | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
un amor no es imposible......... porque unoo mismo hace que las cosas sean posibles o imposibles........ que sea un amor inalcansable..... no te lo niego.......... mi amor inalcansable se llama jorge.......... y porque no se a y asi super platonico....... sebas martinez
Última edición por Pawis Cardona; 07-09-2006 a las 21:47:09 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
En Este Momento Tengo Un Amor Imposible... Se Llama Leidy, Pues Lo Concidero Un Amor Imposible Por Que Hay Muchas Cosas Como Las Distancias Que Me Impiden Que Pueda Tener Algo Con Ella...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
corazon mira... la distancia no hace que las cosas sean imposibles...... lo que hace que sea imposilbe es la confianza que se tengan......... si tu la quieres... y ella quiere estar con tigo pues super eso se trata de confianza y de disfrutar el momento cuando estes con ella.... pues esque el amor no es solo besitos tododododods lo dias tambien es comunicacion y compartir momentos que nunca va a olvidar......... habla con ella y plateale las cosas si ella no quiere pues a si....... no sep...... no es cierto que amor de lejos felizes los 4 o los que sea... eso depende de la relacion que tengan y que tan enamorados esten.... eeeeeeee perdon por la insistencia pero con distancia tendo experiencia..... cuentas con una amiguita mas.... jeeeee |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Popular | Cita:
que estilo de niña... | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
por mi parte podemos decirlo amor imposible a una niña de aca del foro, malevola (Aleja V.), esa niña es un amor y yo la quiero mucho, ojala algun dia pudiera tener algo con ella porque en lo poco que hemos hablado me parece una niña demasiado especial y tierna, aparte de ser una re mamasita...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
eeeeeeeeee.... que salga a flote lo que sientes... milo....... y gracias
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo | si todo depende es de uno por como le heche el verbo a la otra persona ninguna vieja es imposible ya q se haga la interezante es muy diferente...o no |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | no si puede ser imposible hay muchas sircunstancias que los puede separar ami me paso eso una ves eso es tan triste saber ke 2 personas se saben kerer pero ese amor no se p uede cumplir........(llorar) |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| amores, imposibles |
| |