|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » LuIsA...FeLiX cUmPlEaÑoSsSs jajaja!!Participa en el tema LuIsA...FeLiX cUmPlEaÑoSsSs jajaja!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Luisa Bedoya | eltoro | Fotos y Modelos | 53 | 25-02-2014 02:18:53 |
| mi ex luisa..... | kellyjhoa | Semi Desnudos | 19 | 29-03-2009 11:59:49 |
| ****PuCc@ HeRmAnItA HeRmOsA FeLiZ CuMplEaÑoSsSs**** | ...@LILO@... | Discusiones Generales | 23 | 08-02-2008 12:40:04 |
| jajaja el taxista jajaja | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-09-2007 01:50:42 |
| Luisa Preety Felix cumple!!! | M&M S.A. | Denuncias En General | 31 | 21-07-2006 21:21:34 |
| | #1 | |
niña feliz cumpleaños q la pases de lo mejor en el ultimo dia del año q la pase con todas las personas q la quieren y q siga igual de linda como sos pd:flca tirame un hueso de cumpleaños | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | niñaaaaaaaa feliz cumpleaños ojala los sepas disfrutar muchisimo se le quiere mucho |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | nena sos una lok pero una bien!!! ps ya te felicite hace una hora pero no importa vuelvo y lo hago....gorda cuidese y ojala pase rexixi ke todo lo ke quieras para ti sea lo ke mas te conviene....recuerda EPSILO`N juas ![]() ![]() me caes rebien ......kisses ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | LUISA PES AUNKE NO NOS HABLEMOS MUCHO... ME CAES SUPER BIEN!! Y OJALA PASES SUPER RIKO EN ESTE DIAAAA Y KE TU AÑITO NUEVO LLEGUE LLENITO DE BENDICIONES PA TI Y TOA TU FAMILIA!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | nena te deseo un super feliz cumple..y por ahi derecho un feliz año!! ojala q la pases super rico!! con todas las personas q te quieren!!..q cumplas muchos muchos mas..te adoro |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Feliz Cumple pa la Lokita de la Flaka... Ñoñaa-.. Espero pases deli deli deli!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | ñoña vos sabes k te amo con loka pasion desenfrenada ome jajaja... mentiras ome...FELIX KUMPLE y pss ojala la pases super... y espero de todo coraxon k tu papa te llame... se k eso te haria super felix y mas en esta fecha te adoro mongola... ome y pss. ya sabes Epsilo'n i love you masmieee ![]() pd: ya se k te crearon otro topic.. perooo ehhh jajaja.. yo te dije k te iba a crear uno ome |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | si ves ps luisis ya te habian hehco topic y mira esta con lo ke sale nono para la ñoñada no hay nada!!! bueno otra vez yo desandote lo mejor!! ahh y ojala esos amores te resulte piyinaaaa kisses |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | luisis feliz cumple ojala que cumplas muchisimos mas, te quiero, te cuidas, y que la pases super muakss |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Flaka mamor feliz kumpliaños!! |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleañossss, jajaja, luisafelix |
| |