DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amores Imposibles (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7214-amores-imposibles.html)

diego12_20 07-09-2006 20:23:37

Amores Imposibles
 
hola aqui les dejo este espacio para que digan el nombre y por que creen que es un amor imposible :) :icon12:

Pawis Cardona 07-09-2006 21:45:43

un amor no es imposible......... porque unoo mismo hace que las cosas sean posibles o imposibles........ que sea un amor inalcansable..... no te lo niego.......... mi amor inalcansable se llama jorge.......... y porque no se a y asi super platonico....... sebas martinez

diego12_20 07-09-2006 22:13:08

En Este Momento Tengo Un Amor Imposible... Se Llama Leidy, Pues Lo Concidero Un Amor Imposible Por Que Hay Muchas Cosas Como Las Distancias Que Me Impiden Que Pueda Tener Algo Con Ella...

Pawis Cardona 08-09-2006 08:55:58

corazon mira... la distancia no hace que las cosas sean imposibles...... lo que hace que sea imposilbe es la confianza que se tengan......... si tu la quieres... y ella quiere estar con tigo pues super eso se trata de confianza y de disfrutar el momento cuando estes con ella.... pues esque el amor no es solo besitos tododododods lo dias tambien es comunicacion y compartir momentos que nunca va a olvidar......... habla con ella y plateale las cosas si ella no quiere pues a si....... no sep......
no es cierto que amor de lejos felizes los 4 o los que sea... eso depende de la relacion que tengan y que tan enamorados esten....

eeeeeeee perdon por la insistencia pero con distancia tendo experiencia.....
cuentas con una amiguita mas....
jeeeee:love5: :love4:

tracamandaca 08-09-2006 19:13:30

Cita:

Iniciado por Paulis...
corazon mira... la distancia no hace que las cosas sean imposibles...... lo que hace que sea imposilbe es la confianza que se tengan......... si tu la quieres... y ella quiere estar con tigo pues super eso se trata de confianza y de disfrutar el momento cuando estes con ella.... pues esque el amor no es solo besitos tododododods lo dias tambien es comunicacion y compartir momentos que nunca va a olvidar......... habla con ella y plateale las cosas si ella no quiere pues a si....... no sep......
no es cierto que amor de lejos felizes los 4 o los que sea... eso depende de la relacion que tengan y que tan enamorados esten....

eeeeeeee perdon por la insistencia pero con distancia tendo experiencia.....
cuentas con una amiguita mas....
jeeeee:love5: :love4:

cooooomo, men hagale caso a la niña, ella tiene la razon y pa' lante...
que estilo de niña...

tracamandaca 08-09-2006 19:15:22

por mi parte podemos decirlo amor imposible a una niña de aca del foro, malevola (Aleja V.), esa niña es un amor y yo la quiero mucho, ojala algun dia pudiera tener algo con ella porque en lo poco que hemos hablado me parece una niña demasiado especial y tierna, aparte de ser una re mamasita...

Pawis Cardona 08-09-2006 19:46:02

eeeeeeeeee.... que salga a flote lo que sientes... milo....... y gracias

stevemaster 08-09-2006 20:11:41

si todo depende es de uno por como le heche el verbo a la otra persona ninguna vieja es imposible ya q se haga la interezante es muy diferente...o no

PunkPunkPunk 09-09-2006 02:05:41

no si puede ser imposible hay muchas sircunstancias que los puede separar ami me paso eso una ves eso es tan triste saber ke 2 personas se saben kerer pero ese amor no se p uede cumplir........(llorar)

tracamandaca 09-09-2006 17:18:25

Cita:

Iniciado por stevemaster
si todo depende es de uno por como le heche el verbo a la otra persona ninguna vieja es imposible ya q se haga la interezante es muy diferente...o no

pues con todo respeto en parte no estoy de acuerdo con el parcero, pues no se trata de echarle el verbo, sino de expresar lo que uno siente...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO