![]() |
Cita:
los amores imposibles es lo peor q hay |
Gracias Por El Concejo Y Pues Hare Todo Lo Posible Por Que Las Cosas Con Ella Se Me Den. |
por ke por mas de ke uno le haga entender ke uno kiere ser algo con ella, mi amiga siempre me dice es ke te kiero mucho eres mi como un hermano para mi........ Es ke no entiende o ke, ke yo estoy tragado de mi mejor amiga y ke solo soy feliz cuando me la parcho aunke sea en borracheras, |
el amor pa mi era imposible... hasta q conoci a mi actual novia...:icon6: |
el amor imposible si existe ....al menos pa mi sii...sniffffffffff |
mi amor imposible es un profesor de ingles y lo peor es q es compartido porq a una amiguita mia de aca tambien le encanta (jajajajajajajajajaja amiguita te quiero ) |
Yo Si Manejo Lo Q Es El Amor Imposible, Por Q No Me Dan Es Pero Ni La Espalda. |
..ps...toos Son Amores Imposibles.........nu Nu Nu.........yo Toy Dstinao A Estar Solo................. |
que uno hace que las cosas sean dificiles... uno labra su propio destino....antrax sinceramente... no igas eso que para ti tambien hay... mujeres es lo que hay mi corazon... |
mis amores imposibles son dos. la remamacita de carolina cruz y mi super amiga (pero este lo manejo). pero la verdad es que no hay amores imposibles solo que la vida no soporta que estes con esa persona. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©