|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ayuda para Acondicinamiento FisicoParticipa en el tema Ayuda para Acondicinamiento Fisico en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cinco Claves para lograr un Fisico Envidiable! | kris_tian | Discusiones Generales | 6 | 22-12-2010 13:05:00 |
| Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico | Dominic Toretto | Sugerencias | 34 | 13-10-2010 13:03:07 |
| Para aquellos que no estan conformes con su fisico... | El Steve Master | Discusiones Generales | 6 | 09-04-2010 18:41:26 |
| para tener un buen estado fisico es buenisimo | pilincito10 | Videos | 3 | 16-11-2009 20:22:16 |
| | #1 | |
Bueno les cuento mi situacion Hace dos años proximandamente hacia ejercicio, iba al gimnasio y me mantenia en mi forma fisica. deje de hacer ejercicio y ahora he subido de peso, no mucho pero si me noto la barriguita, Conejos y goritos en el pecho. Me gustaria que alguien me acosejara o me ayudara como hacer con una rutina o algo, para tomar de nuevo la costumbre y comenzar de nuevo. Por ahora quiero bajar de peso y no poner dura la grasa que tengo. He estado tomando alpiste y me ha ayudado pero quiero comenzar a hacer ejericio mido 177 peso 80 kilos, soy de contextura gruesa. Gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Primero q todo pipe, la grasa no se endurece ni se transforma en musculo solo se quema; lo primero que debes tener en cuenta para adelgazar es contar con disciplina y fuerza de voluntad, desarrollar una dieta con un bajo consumo de hidratos de carbono, grasas y azucares y mas proteina, vegetales y fruta. La dieta es el 80% del proceso de adelgazamiento y el 20 restante es ejercicio, no le falta mucho viejo pongale moral y conviertalo nuevamente en un estilo de vida como lo hacia antes, ami me paso algo muy similar y ahora intento bajar 14 kg para llegar a 90......paz
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Parce todo depende de su alimentacion, si su problema no esta catalogado como obesidad y sobre peso es mas facil, controle los carbohidratos y las Harinas, tome Mucha agua especialmente por las mañanas para acelerar el metabolismo, haga cardio 15 minutos antes de hacer pesas para que el cuerpo caliente, y minimo media hora despues de hacer el ejercicio de pesas que es el momento donde se empieza a adelgazar, si puede le recomiendo que compre un tarro de L-Carnitina esto le ayuda a convertir la grasa en energia y le ayuda a reducir todos esos gorditos! Mucha Suerte Men
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
ey que bien, gracias por sus respuestas, me han servido mucho para comenzar con lo que quiero
|
| | |
| Etiquetas |
| acondicinamiento, ayuda, físico |
| |