|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » Sub Foro Para Acondiconamiento FisicoParticipa en el tema Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para aquellos que no estan conformes con su fisico... | El Steve Master | Discusiones Generales | 6 | 09-04-2010 18:41:26 |
| para tener un buen estado fisico es buenisimo | pilincito10 | Videos | 3 | 16-11-2009 20:22:16 |
| Parce como hago para obtener privilegios para entrar a todo lo del foro | capone | Preguntas | 8 | 18-07-2007 09:26:53 |
![]() |
| | #1 | |
| Sub Foro Para Acondiconamiento Fisico
Calificación: de
5,00
Hola Administradores y moderadores, por favor seria posible que crearan un sub foro de Acondicionamiento Físico, he creado unos temas con respecto a eso en el de sexualidad y salud, pero la verdad se pierden con respecto a los temas de sexualidad y salud, soy Profesional en el tema y tengo mucho que ofrecer y compartir, la descripción de lforo seria así: Para buscar mejorar tu musculatura, mejorar tu apariencia, bajar la barriga o simplemente salir a trotar y buscar las mejores rutinas del ejercicio tanto en gimnasios como al aire libre y demás. Gracias. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | Que pena, en el titulo del tema es Acondicionamiento, me falto la letra "i" entre la c y la o... jejeje Pero no me deja editar el titulo del tema, gracias. |
| |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Parcero esta buena la idea, hace tiempito vi otro topic proponiendo lo mismo, pero todo lo que tiene que ver con este tema siempre se a posteado en sexualidad y salud, de todas maneras la propuesta esta muy buena. |
| |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Si, pero seria mejor en un foro aparte, esperemos que dicen los que mandan.
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Platino | ahhhhh ese truco pa rebajar barriga si lo estoy es como necesitando urgente .......... buena idea men |
| |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | exelente parcero............. es una iniciativa muy interesante |
| |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Ojala den la respuesta, gracias.
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Me gusta la idea y la apoyo |
| |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | Sip, ojala se de, soy Profesional en Ciencias del Deporte, trabaje en Gimnasios, tengo mi propia empresa de servicios de entrenamiento personalizado, en realidad estoy apenas comenzando, hago ejercicio 5 veces por semana, me gusta todo lo relacionado a ese tema y ahora estoy incursionando en entrenamiento funcional y PFG. |
| |
| | #10 |
| Denunciante Mega | Apenas pa uno q es todo cuajo y Todo Viga Pa mantener el fisico lol Como fuera eso Pero APenas Es Como Pa Uno Aprender y volberse asi |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| acondiconamiento, físico, foro |
| |