|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA :::Participa en el tema ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA ::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kien se anima para una sesion de Ouija?? | ^AkAsHa^ | Discusiones Generales | 351 | 17-08-2010 15:13:16 |
| La Tabla Ouija | el primo31 | Discusiones Generales | 74 | 03-03-2010 17:17:06 |
| La tabla Ouija | Kiko! | Discusiones Generales | 8 | 02-08-2009 20:00:03 |
| Tabla Ouija Para Niñas!! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Hablar Mierdita | 6 | 19-01-2009 16:02:00 |
| La Ouija | pipe =) | Discusiones Generales | 13 | 17-05-2007 16:43:22 |
| | #141 | |
| Denunciante Popular |
KIEN LOS VIERA TAN VALIENTES Y S ELE SHIZO ACHI
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | SI LES GUSTAN LAS COSAS CHIMBAS HAGAMOS UN ODASA EN LA CASA DE ALGUIEN |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Sobresaliente |
kmi que gonorrea pero te han dejado esperando.... tranquila que cuando yo vuelva la jugamos vos yyo
|
| | |
| | #144 |
| Denunciante Constante | ahi tan divino! esos si son amiguitos !!! me haces muchisima falta espero ke me cumplas esa promesa .. yke no se te arruge!!!!!!! |
| | |
| | #145 |
se me arruga a mi, hay parcera usted sabe que a mi no y ademas usted saabe que lo que yo digo lo cumplo... no es sino que diga cuando y como
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Notable |
Nada ke hacen eso???
|
| | |
| | #147 |
y como lo vamos a hacer no ves pues que yo estoy en USA me queda como teso
|
| | |
| | #148 |
| Denunciante Notable |
Ummm...jajaja pues por ahi derecho traete de alla la tabla pero de madera MADERA!!!...por fis jajajaa
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Mega |
NO PARZ, LA GENTE SE DESANIMO, Y ADEMAS PAREZE QUE LES HACE ACHI COMO DIJO JESS POR QUE NO SE VOLVIERON A PRONUNCIAR
|
| | |
| | #150 |
| Denunciante Mega | parce esque como dije antes, a esto, como muchos otros planes qeu se han hecho en el foro, le cayó la maldición del bambino y taque, fracasó |
| | |
| Etiquetas |
| casita, ouija, sesión |
| |