|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA :::Participa en el tema ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA ::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kien se anima para una sesion de Ouija?? | ^AkAsHa^ | Discusiones Generales | 351 | 17-08-2010 15:13:16 |
| La Tabla Ouija | el primo31 | Discusiones Generales | 74 | 03-03-2010 17:17:06 |
| La tabla Ouija | Kiko! | Discusiones Generales | 8 | 02-08-2009 20:00:03 |
| Tabla Ouija Para Niñas!! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Hablar Mierdita | 6 | 19-01-2009 16:02:00 |
| La Ouija | pipe =) | Discusiones Generales | 13 | 17-05-2007 16:43:22 |
| | #151 | |
| Denunciante Sobresaliente |
no es que fracase sino que esto es un poquito mas duro de hacer, ademas aqui son unos arrugones todos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Constante | NO A MI SI ME DA MCUHISISISISMO MIEDO Y LO DIJE DE UNA VES ESO ME PANIKEA TODA |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Mega |
noooo, que genta mas miedosa ombe, tonces donde la hacemos y pa cuando pues, las webas que me voy a quedar con las ganas.
|
| | |
| | #154 |
| Denunciante Notable |
Tabla de madera
|
| | |
| | #155 |
| Denunciante Novato |
Ahy,, no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. que es eso.... cual... eso es pura, mierda.. esa mierda no existe,, jaja.. que porqueria hermanos.. pura fantasia pues.. |
| | |
| | #156 | |
| Denunciante Popular | Cita:
este man se expresa de manera particular ...... | |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Ultra | pero es ke es solo una diarreita de 13 años, con solo leerle el nick ya uno se da cuenta de la diarreita |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Mega | pura churria, popocito |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Mega |
tonces, donde estan los de la sesión de quija????????, quienes dicen yo me animo?? a quien no le da miedo??? quien quiere ver que hay mas alla de la muerte?????, quien quiere hablar con un familiar o un idolo fallecido?????, quien quiere vivir una experiencia terrorifica?????, quien quiere que le jalen las patas?????, quien quiere probar su capacidad de asombro???. si tienes en la cabeza alguno de estos interrogantes, no mas avise pa que hagamos la sesion pues, |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Notable |
Yo kiero....pero con tabla de madera....ahhh y no se porke estoy castigada
|
| | |
| Etiquetas |
| casita, ouija, sesión |
| |