|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA :::Participa en el tema ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA ::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kien se anima para una sesion de Ouija?? | ^AkAsHa^ | Discusiones Generales | 351 | 17-08-2010 15:13:16 |
| La Tabla Ouija | el primo31 | Discusiones Generales | 74 | 03-03-2010 17:17:06 |
| La tabla Ouija | Kiko! | Discusiones Generales | 8 | 02-08-2009 20:00:03 |
| Tabla Ouija Para Niñas!! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Hablar Mierdita | 6 | 19-01-2009 16:02:00 |
| La Ouija | pipe =) | Discusiones Generales | 13 | 17-05-2007 16:43:22 |
| | #111 | |
| Denunciante Mega |
hey entonces quienes van pues¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ yo estoy con ********** y salimos para alla enseguidita, pero avisen pa saber si no voy a perder el viaje. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Distinguido |
ENTONCES VAN O NO??? CONFIRMEN PARA NO PERDER LA IDA..........ESPERO RESPUESTA RAPIDO CARAJOOOOOO................
|
| | |
| | #113 |
| Denunciante Mega | en qué terminó el parche ouija en casa de kmila?, será verdad que al pescado se le metió un espíritu de pez bailarina?, dicen que al parche le cayó la maldición del bambino, habrá sido un fracaso completo?... espere esto y mucho más, mañana, cuando esta manada de desocupados posteen |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Popular |
parce yo no pude ir nada porque tengo parciales esta semana y me toco quedarme estudiando ademas se me fue toda la plata en otras vainas so paila
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Mega |
no parceeeeeee, hablaron mucho que si iban y a la final ni mierd*, el bambino y el chino dijeron que no podian ir, y pos con camila no pude hablar para ver si si o no.
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Constante | nada yo los espere como media hora y como vi ke nada de nada .. ps suerte me fui porke tenia ke hacer algo supremamente importante .. ke falla hombre .. y el bambino . no no no - ke man tan torcido .. is ke ke le dio miedo .. no parc te vi mal .. pero bueno todo bn mijos! |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Distinguido |
TORCIDOS OME..........
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Mega |
sisas meros faltones ome¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Mega |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no fui por que me emborrache el sabado y nio parce eldomuingo tenia un guayabo de tres mil 500 demonios y que pereza invocarlos a todos
|
| | |
| | #120 |
| Denunciante Mega | bueno, como bn se predijo antes parece que les cayó la maldición del bambino y el plan fracasó, con esto se dan respuestas a todas las dudas generadas con anterioridad, so pailas, jeje, suerte pa la próxima |
| | |
| Etiquetas |
| casita, ouija, sesión |
| |