|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA :::Participa en el tema ::: SESION DE OUIJA EN MI CASITA ::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kien se anima para una sesion de Ouija?? | ^AkAsHa^ | Discusiones Generales | 351 | 17-08-2010 15:13:16 |
| La Tabla Ouija | el primo31 | Discusiones Generales | 74 | 03-03-2010 17:17:06 |
| La tabla Ouija | Kiko! | Discusiones Generales | 8 | 02-08-2009 20:00:03 |
| Tabla Ouija Para Niñas!! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Hablar Mierdita | 6 | 19-01-2009 16:02:00 |
| La Ouija | pipe =) | Discusiones Generales | 13 | 17-05-2007 16:43:22 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
juaaa, dark y pescado van ?? y ya es mas temprano??? jajaja, por alla me pego la arrimada pa tirar caja... yo tambien tengo clase a las 6am el lunes me animo si van el pez y el dark, jajajaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Mega |
LE VOY A SACAR LOS DEMONIOS AL EMPEROR
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Dorado |
ahh, pero q tienen de malo home?? dejalos adentro home.... |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular |
YA MI MUJER ME DIJOQ EU NO KERIA Q YO JUERA, PERO SI TENGO PLATA SI VOY! jjejejejeje
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Dorado |
eso!!!, no se deje patronear, jajjaj
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Distinguido |
BUENO BAMBINO DE TODAS MANERAS POR ALLA LO ESPERAMOS.......
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular |
la chimbaaaaaaaaaaaaaa uqe me dicen que no vaya yo voy bambino no te dejes m,angoniar
|
| | |
| | #98 |
| Denunciante Popular |
EHH JUEPUTA! ESTO QEU ES: REVOLUCION MASCULINA?? PUES YO YA CONSEGUI LA MONEY, PERO A KE HORAS ES?? Y MAS O MENOS, PUES LEASE BIEN: "MAS O MENOS" a ke horas terminamos?? y por donde me voy, donde nos encontramos?? quienes mas estan fichados?? |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Constante | pues empezamos a las 6:30 .. y terminamos tipo 9 .. pa no trasnochar mucho... pues la sesion durara por ahi media hora el resto estaremos bebiendo en la mota .. |
| | |
| | #100 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| casita, ouija, sesión |
| |