|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #511 | |
| Denunciante Bronce |
Supongo que carlos hablo del tema de este Topic el cual abandonamos hace algunas decenas de paginas atras.... Y dice que el se salva...que peligro la novia.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pero es razonable... si él se salva eso quiere decir que muy probablemente la novia también... es que esa historia es bien emo, porqué debe morir uno?? q sean los dos o ninguno... ahh otra vez esa discusión sin sentido sobre esa tonta historia... kanzeón vos escuchás therion? tenés todos los album? |
| | |
| | #513 |
| Denunciante Plata |
eso se consigue facil, va a google y pone Therion discografia descarga directa y listo |
| | |
| | #514 |
| Denunciante Bronce |
No solo tengo algunos que baje con ares...Es mas rapido que ponerme a buscar...
|
| | |
| | #515 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | qué chimba de consejo chester... lo que pasa es que therion es muy particular, cada album es como un mundo diferente... sonidos diversos, y yo he escuchado 6 o 7 album... me faltan algunos por conocer y quería oír opiniones... |
| | |
| | #516 |
| Denunciante Plata |
pues eso si, si uno quiere solo unas cuantas canciones mejor el ares, si quiere las discografias mejor las descargas directas
|
| | |
| | #517 |
| Denunciante Bronce |
Therion es de lo mejorcito que hay, Auque comence a descargar un grupo que se llama Tristania y tambien esta bueno..
|
| | |
| | #518 |
| Denunciante Plata |
busquese a Children of Bodom |
| | |
| | #519 |
| Denunciante Bronce |
Bueno eso si Chester, el asunto es que a mi me gustan canciones no albumnes..por eso uso el ares.
|
| | |
| | #520 |
| Denunciante Plata |
pues si uno solo quiere las mejores para que mas
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |