pero es razonable... si él se salva eso quiere decir que muy probablemente la novia también...
es que esa historia es bien emo, porqué debe morir uno??
q sean los dos o ninguno...
ahh otra vez esa discusión sin sentido sobre esa tonta historia...
kanzeón vos escuchás therion? tenés todos los album? |