|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Par q hp..... ó por q hp.........Participa en el tema Par q hp..... ó por q hp......... en el foro Discusiones Generales. |
| | #331 | |
| Denunciante Mega |
xke hp.................sos asi conmigo ome.............
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Ultra | porkeee hputas hey gente tan simple... porke hputas no hablan con claridad |
| | |
| | #333 |
| Denunciante Constante | por ke hptas el arrox esta vinagre hoy sabiendo ke vine a mi kasa a almorxar por ke hptas no me keres y no me krees y por ke hptas me habalas kon mentiras |
| | |
| | #334 |
| Denunciante Popular | X KE HIJUEPUTAS ME TUBO KE DAR GRIPA...GAS... MARCE VENI CUIDAME... |
| | |
| | #335 |
| Denunciante Constante | a vema ria purisi ma yo pork e hpt as noes toy allac on vos pakui darte |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Popular | CAE CAE PUES...KE ME MUERO... |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Constante | A YO VOY MEJO pero ud si me aguanta el voltaje yo lo pongo a sudar esa gripa mejo |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Popular | ESA ES LA IDEA LLABESITA... |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Popular | Porque hp... cambian el topic jejeje porque hp me duelen las manos... |
| | |
| | #340 |
| Denunciante Constante | por ke hptas la gente es tan metida y tu respuesta es siga posteando mamita |
| | |
| Etiquetas |
| par |
| |