|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Par q hp..... ó por q hp.........Participa en el tema Par q hp..... ó por q hp......... en el foro Discusiones Generales. |
| | #301 | |
| Recien Registrado |
PoRq H.P campana NO SE DA LA OPORTUNIDAD Y NO CREE QUE TODO LO QUE PASA ES ENSERIO..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Novato |
Porque Hptas Me Como Las UÑas, Hasta La Madre.
|
| | |
| | #303 |
| Denunciante Popular | para que hptas sirve el botonxito rojo del televisor?? Última edición por POCILLA; 21-09-2006 a las 09:43:41 |
| | |
| | #304 |
| Denunciante Distinguido | POr q hp ... no ahi plata ... tengo ganas de 3 cosas *polas *de toditos * y de verte !!! |
| | |
| | #305 |
| Denunciante Ultra | jajsjaja porke hputas jazmin no se muere porke hputas la pucca no pinta un boske `porke hputas hay gente tan desconfiada |
| | |
| | #306 |
| Denunciante Popular | rico el BOSKESITO ES PA KE SE PIERDA?? NO NO ESO ES MAS BIEN PA LA HERMANA PUCCA ME CAE BIEN |
| | |
| | #307 |
| Denunciante Popular | PARA KE HPS TENIAS KE APARECERRRR EEEEE KE PEREZAAAAA PORKE HPS TUVE KE PERDER ESTA HP MATERIA!!!! |
| | |
| | #308 |
| Denunciante Constante | por ke hptas me siento hoy asi por ke hptas marcelitac no trabaja por ke hptas me duele ssssssssssss maldito barro |
| | |
| | #309 |
| Denunciante Mega | pork hp`s ahy gente tan metida... |
| | |
| | #310 |
| Denunciante Constante |
por q hp seme daño mi pc por q hp deje q unas manos ajenas lo cojieran |
| | |
| Etiquetas |
| par |
| |