|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Par q hp..... ó por q hp.........Participa en el tema Par q hp..... ó por q hp......... en el foro Discusiones Generales. |
| | #341 | |
| Denunciante Sobresaliente |
X k hptas tanto desparche, k py de dia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Mega | PORK HP LAS COSAS NO PUDIERONS SER DISTINTAS!! PORK HP SOMOS NIÑOS SUPLIKANDOLE AL HADA AZUL K NOS CAMBIE?? O MAS BN K KAMBIE MUCHAS COSAS DE NUESTRA VIDA!! |
| | |
| | #343 |
Kien putas sera el hada azul de la k esta vieja habla a ver si viene y le hago la vuelta |
| | |
| | #344 |
| Denunciante Ultra | porek hputa el aprcial de hoy es tan hputamenteeee de maluco.. akssss malparido el profesor |
| | |
| | #345 |
| Denunciante Novato |
porque hijueputas la gente sigue votando por la corrupcion y siguen siendo tan ignorantes en este país d emierdaaaaaaa
|
| | |
| | #346 |
Porqe hijueputas Revivio este Tema Tan viejo Parcero?
|
| | |
| | #347 |
| Denunciante Novato |
porque hptas las mujeres son como las computadoras, vos tenes una chimba pero otro tiene otra mas chimba que la tuya.
|
| | |
| | #348 |
| Denunciante Novato |
por que HIJUE%&(#? me emborrache anoche por que (%%$$PUTAS me comi esa vieja haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que HP LA EMBARRE |
| | |
| | #349 |
| Denunciante Ultra |
jejeje que buenos todos ,,,,,,,, por hp no tengo nada que decir
|
| | |
| | #350 |
| Denunciante Platino |
Diosss!!!!!!!! lo que reviven! lastima que este tema esta tan avanzado sino se iria pa hablar mierdita |
| | |
| Etiquetas |
| par |
| |