|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » nuevo moderador de Zona comics y animèParticipa en el tema nuevo moderador de Zona comics y animè en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Postulo a MUMM-RA Moderador Zona rotten | CHUSKY | Zona Gore - Rotten | 15 | 14-09-2009 23:30:19 |
| Moderador Zona Hip Hop | Doggy | Rap / Hip-Hop | 16 | 14-05-2009 20:20:58 |
| El mOdERaDoR mAs bKnO DE StA ZoNa | ♥La mInNiE♥ | El + y La + Linda(o) | 1 | 06-10-2008 15:05:19 |
| -- !Votacion Nuevo Moderador Zona Rock! -- | Darth DarK^^ | Rock | 303 | 07-02-2008 19:51:10 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
yo mepostulo jojo mentiras XDD tio tiburosin yo lo apoyo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
yo postulo a kisuke pienso ke esta muy capacitado para ser el moderador pero igual dement tambien me parece bien
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | demente fa fa fa!!!! Yo lo postulo. |
| | |
| | #14 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Huy esta bien dejar la zona en manos de un demente? jeje |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
gracias por el apoyo solo falta ver que dicen los grandes jefes para empezar a cuadrar un poco la zona
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | guau guauuuuuuuuuuu |
| | |
| | #17 |
| | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Espero estes a la altura de las circunstancias XD (quien sere yo para criticar?)...la verdad espero salga todo bien, hay que ponerle mucho para que el foro salga mejor de lo que ya es, y eso se logra entre todos (que cursi, voy a tener que ver de nuevo AKIRA, o Gantz)
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
pues creo ke ya es unanime.com jajaja¬¬ demencio parchero... creo ke ya me puedo dirigir a vos como !!!don demencio!!! |
| | |
| Etiquetas |
| anime, comics, moderador, nuevo, zona |
| |