|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » nuevo moderador de Zona comics y animèParticipa en el tema nuevo moderador de Zona comics y animè en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Postulo a MUMM-RA Moderador Zona rotten | CHUSKY | Zona Gore - Rotten | 15 | 14-09-2009 23:30:19 |
| Moderador Zona Hip Hop | Doggy | Rap / Hip-Hop | 16 | 14-05-2009 20:20:58 |
| El mOdERaDoR mAs bKnO DE StA ZoNa | ♥La mInNiE♥ | El + y La + Linda(o) | 1 | 06-10-2008 15:05:19 |
| -- !Votacion Nuevo Moderador Zona Rock! -- | Darth DarK^^ | Rock | 303 | 07-02-2008 19:51:10 |
| | #1 | |
bno esta primera encuesta es para encontrar candidatos...quienes serian los candidatos? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
yo me apunto de candidato si uds les gusta yo me postulo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
pues mi voto es para el señor demencio. y a todas estas, ke paso con nuestro exmoderador don chester xO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
postulo a Demencio |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Cualquiera menos yo...no mentiras Dement esta bien...
|
| | |
| | #6 |
|
bno yo tambien habia pensado en demencio..asi que esta como primer postulado....alguno de segundo???
| |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
el loco no demente o lok?? en fin el man esta bien demente esta bien |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
a mi tambien me parece bien el demente como moderador de la zona.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
Dement Fluffy me parece la eleccion correcta |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
El demente seria buen mod
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, comics, moderador, nuevo, zona |
| |