Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2008 , 00:10:39   #19
Miscellaneous
Recien Registrado
 
Avatar de Miscellaneous
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24
Miscellaneous el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Espero estes a la altura de las circunstancias XD (quien sere yo para criticar?)...la verdad espero salga todo bien, hay que ponerle mucho para que el foro salga mejor de lo que ya es, y eso se logra entre todos (que cursi, voy a tener que ver de nuevo AKIRA, o Gantz)

Miscellaneous no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02534 seconds with 11 queries