Espero estes a la altura de las circunstancias XD (quien sere yo para criticar?)...la verdad espero salga todo bien, hay que ponerle mucho para que el foro salga mejor de lo que ya es, y eso se logra entre todos (que cursi, voy a tener que ver de nuevo AKIRA, o Gantz)
|