![]() |
a muy cierto el punto de vista de aleja...pongan fotos de la novela esa |
en realidad yo prefiero la nalga. |
a para mi las mujeres se ven mas lindas con nalga que con t**** pero ademas que sea de unos buenos sentimientos pienso que la hace ver mas linda que con te*** y nalga |
4 Archivos Adjunto(s) :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: |
4 Archivos Adjunto(s) :My_custom_Emoticon::My_custom_Emoticon::My_custom_Emoticon: |
Pues la verdad no creo que sin tetas no haya paraíso....claro que en ese mundo de torcidos y viejos verdes con las re-lucas.....quizás las prefieran así.... por mi parte es mejor nalga que kikas..... y pos nada que ver con que las tetas infuyan en la busqueda del paríso....sino miren a nicole kidman, paris hilton, adriana arboleda, shakira, etc etcc......con limoncitos pero pichas en plata......paraíso asegurado!!! |
Ahh pero eso si.....estan meras guenas las de esa novela.....sobretodo la pelinegra...... |
Pienso Que No Hay Nada Mejor Que Los Senos Grandes, Pero Uno Siempre Es El Demalas Que Consigue Novia Toda Plana Y Los Amigos Con Meras Chimbas. Claro Que Ahora Con La Que Estoy No Tengo Queja Alguna |
4 Archivos Adjunto(s) Miren Un Ejemplo Claro De Lo Que Alli Se Vive Unas Sin Tetas Y Otras Completas, Opinen Pues. Ah Recuerden La Repu |
Cuando uno muerde eso y son de plástico saben muy raro! :Disco_Fever_Dance_I |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©