![]() |
Yo Siempre He Dicho Que Culo Mata Tetas |
Mmmmmmmmmmmmmmmm........esa Novela Es Pa Mayores...ustds Culikgados Ke Hacn Viendo Eso...........haaaaaaaaaaa |
NO HABLEN MARIKADAS... KE EL FISIKO ES MUY IMPORTANTE Y TODOS, HOMBRES Y MUJERES NOS FIJAMOS Y JUZGAMOS ESO..... SOLO KUANDO NOS ENAMORAMOS, HACEMOS APARTE ESO Y APRENDEMOS A MIRAR OTRAS KOSAS MAS VALIOSAS...... PERO MAS VERDA KE ESTA, NO HAY "todo entra por los ojos"...... POR CIERTO!!! LA SERIE ESA NO ME ESTA GUSTANDO... MUCHA EXAGERACION EN KUANTO A LOS TRAKETOS.... AUNKE.....HAY UNA KE OTRA MAMIS...KE IAVI MARIA REINA!!!! :P |
Cita:
|
felip3 tenes toda la razón con lo que acabas de decir... |
Aqui en colombia se descriminan mucho las mujeres por su pecho. pero definiti// son mucho mejor las planchitas que muchas tetonas |
una mujer se le ve lindas unos senos pequños mientras tenga una cara bonita y cuerpo bonito pero el morbo nos lleva a que ya todos queramos que nuestra novia o esposa tenga senos grandes |
A Mi Me Da Lo Mismo Que Las Tenga Grande O Chiquitas, Lo Que Importa Es Que Sea Una Persona De Muy Buenos Sentimientos, Ademas, Si La NiÑa Tiene Una Cara Bien Bonita, No Necesita Para Nada Tener Tetas, Y Si Las Discriminan Pienso Yo Que Es Porque Las Quieren Solo Pa Comerselas Y No Porque Las Quieran En Verdad. |
pues si...esta muy guerriada |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©