DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sin Tetas No Hay Paraiso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6526-sin-tetas-no-hay-paraiso.html)

Vivla™ 18-08-2006 19:29:59

Cita:

Iniciado por Christopher
Yo Opino Que Lo Bueno Esta Por Dentro De Alguien. Y No En Lo Fisico

ahh no eso es obvio.....
pero hablando de físico.....prefiero c**o que te**s.......

pªO_ªNdRe 18-08-2006 20:11:15

Cita:

Iniciado por Christopher
Yo Opino Que Lo Bueno Esta Por Dentro De Alguien. Y No En Lo Fisico


a asi es q se habla carajo jejeje:llsweatdrop:

mis ojos lloran porti 18-08-2006 20:42:52

uff ke fotos mas elegantes ome ke tetascomiendo eah jajajajjajajajaja

[[maUr0]] 18-08-2006 23:35:54

esta bueno el material ...pero ahi mas de una con kra rara la cimba q no ...uno no se puede confiar asi de facil :razz:

Wisiи∂*(( 18-08-2006 23:38:42

:love5: aaaaa como kinto topic con este nombre... yo venia a opinar de la serie de caracol:L

solonal 19-08-2006 00:28:25

a mi me gustan mas bien pequeñas

SeRgIO_SoTo 19-08-2006 08:19:57

yo prefiero una bien diistribuida....

una vieja con tetas inmensas....noooo ke peye

y una vieja con culo de mama....lo peor

paulita!!! 19-08-2006 08:37:16

pues creo que va en los gustos de cada uno

tracamandaca 19-08-2006 09:40:41

que buenas tetas, pero ahi mas de una que parece un travesti....

edward1205 19-08-2006 09:41:40

la verdad estoy de acuerdo con muchos aqui pa que una vieja con buenas teclas y nalgonas y vbien vacias que a la primera oportunidad le monetn a uno los cachos, que todo mundo las persigue mas bien una niña normal que se quiera como es y sea bien especial con eso pa que mas paraiso

:wave2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO