![]() |
es toy de acuerdo con lo que dice natalia la gente se debe fijar en ellas no por sus atributos si no por lo que son hay que apreciar algo mucho mas que su cuerpo |
mmmm yo creo ques es mejor una vieja con tetas que con nalaga, es que un vieja sin tetas es un amigo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Ps Todo Es Importante O Pa Que Una Vieja Bn Kimbi Pero Vien Koka |
natalita con esa carita pa que mas y lo mas de sencilla excelenteeee |
pues hamy me gustan normales no muy chiquitas ni tampoco demaciado grandes |
yo preefiero un culito bien paraito y bien redondsito a unas tetas con tal de ke la teta tenga pezon me pego de donde sea jaja |
parce pues a mi me gustan mas unas tetas medianas, bien torniaditas y firmes por que la mayoria de las tetonas se quitan el brasier y barren con ellas |
no parce es verdad sin tetas ahy paraiso, ademas uno se fija mucho en la cara de la niña y por q no tenga tetas o culo uno creee q la va dejar nonono uno siempre es por la cara |
Que buen material, me gustaron mucho las dos viejas de la pagina anterior. Para mi es mejor la nalga que las boobies, y prefiero a las mujeres naturales, aunque estoy con un lema que lei arriba "Sin vaginas no hay paraiso" |
ps eso para mi es decision de la mujer q este seguro y se valore no tiene porq operrse minettras q es insegura si lopuede llegar hacer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©