![]() |
1 Archivos Adjunto(s) ya Se AcabÓ El Paraiso!!!! Esta Vieja Se Qdo Con El!!!!!!!! Xd....... Estoy Inmensamente Sorprendido!!!!!!! Ooooooooops |
Uy que gono**** de tetas mas hptamente gigantes...... Pero no sé... hay algunas partes del video donde me da la impresión de que es meros efectos de edición.....:L |
2 Archivos Adjunto(s) "La protagonista de sin tetas no hay paraiso se atrevió a dormir en directo bajo la lente de carlos duque. desnuda, sin retoques y sin mentiras, se entregó a un ejercicio fotográfico nunca antes hecho en el país."-soho Articulo completo + 27 fotos aqui! http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=4578 |
sin tentas definitivamente no hay paraiso |
ke caja el ke le tomo fotos al tv |
Depende de la mujer!! |
1 Archivos Adjunto(s) Sábado 7 de Octubre Sin Tetas no hay Paraíso en Universal NO DIGAN Q NO SE LES CONTÓ |
ps sinceramente pienso ek sin tetas si hay paraiso y sin culo no hay paraiso |
sI! Cita:
claro q estoy de acuerdo con la cirugia, yo me la haria, pero no me pondria tetas de grilla q llegan hasta el cuello q parece q no las dejaran ni respirar, algo lindo y q quede bien con mi cuerpo y no las utilizaria para levantar manes pq si alguien esta interesado en vos solo por tus pechos es alguien q no vale nada!!! :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©