DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sin Tetas No Hay Paraiso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6526-sin-tetas-no-hay-paraiso.html)

DJ_CHUMI 22-08-2006 11:22:21

lo que opino es que muchos de nosotros decimos que solo nos importa lo de adentro pero no nos engañemos los unos alos otros tanto hombres como mujeres que la verda es que todo es a simple vista..... todo entra por los ojos

.·´¯`·»«* thè shâdów *»«´¯`·. 22-08-2006 11:42:57

Cita:

Iniciado por DJ_CHUMI
lo que opino es que muchos de nosotros decimos que solo nos importa lo de adentro pero no nos engañemos los unos alos otros tanto hombres como mujeres que la verda es que todo es a simple vista..... todo entra por los ojos

algo de lo q dicis es cierto porq hay gente q solo se fija en lo fisico y no en los sentimientos :peacelove:

||F3|1P3®|| 22-08-2006 12:19:12

Cita:

Iniciado por paisauribe
Cuando uno muerde eso y son de plástico saben muy raro! :Disco_Fever_Dance_I

JUUUUAAAAAAA..ORIN A ESTE.....JUAAAAAAAAAAAAAASSSS
......
POR CIERTO!!! BUEN APORTE OOPS...
BUENA POR LAS JOTIKOS OME!!!

Guadaña 22-08-2006 13:36:12

sis eñores es cierto sin..... no hay .....

tefita 22-08-2006 16:30:40

pues entre gustos no hay disgustos y a todos les gustan diferentes

!!! OoOops !!! 23-08-2006 14:55:44

1 Archivos Adjunto(s)
o sea....... esta tiene 2 paraisos??????

¿¿¿¿¿¿y Laura paraiso y medio?????

//YeSlAyEr-ReLoEd// 23-08-2006 23:09:53

Las Tetas Son Riquisimas, Pero Me Quedo Con El Culo!!!

VULLCAN 24-08-2006 17:57:26

que esto jajajaja

radu_guaro 24-08-2006 19:50:53

Cita:

Iniciado por chagui
Aqui en colombia se descriminan mucho las mujeres por su pecho.

pero definiti// son mucho mejor las planchitas que muchas tetonas

en eso si tiene toda la razón o no.


y si es la verdad, un buen culo todos lo miran... son pocos los que miran las tetas detallamente.

!!! OoOops !!! 24-08-2006 19:53:01

5 Archivos Adjunto(s)
Jenny Osorio ...........


Hace Tr3s AÑos Y Ya Tenia Paraiso...........


Ooooooooooooops


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO