|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » EL fantasma en el metro!Participa en el tema EL fantasma en el metro! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El fantasma de tantallon: La fotografÍa de fantasma mÁs creÍble del mundo | P!Ps | Discusiones Generales | 28 | 01-03-2010 07:55:57 |
| El Q*lo del Metro | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 29 | 10-03-2009 13:35:57 |
| metro XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-02-2009 23:31:13 |
| La Tortura Metro | ALEXTECH | Chistes / Cosas Charras | 9 | 21-03-2008 17:32:40 |
| SeX!mEtRo | ferchovelez | Zona De Recreo | 51 | 19-04-2007 16:09:35 |
![]() |
| | #1 | |
Esto me llego al correo diciendo ke fue aki en el sotano de una estacion del metro de Medellín. Que opinan? Yo ya tengo muy clara mi posicion al respecto y es ke no se nada | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Huy nea yo lo buske y no lo encontre Candado pa esto antes ke me empiezen a criticar |
| |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
no lo abro a esta hora por q me da miedo pero mañana si ![]() |
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Yo estoy solo y ya lo vi de jen de ser guevones
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| fantasma, metro |
| |