![]() |
EL fantasma en el metro! 1 Archivos Adjunto(s) Esto me llego al correo diciendo ke fue aki en el sotano de una estacion del metro de Medellín. Que opinan? Yo ya tengo muy clara mi posicion al respecto y es ke no se nada :) |
|
Huy nea yo lo buske y no lo encontre :S por eso lo monte :( Candado pa esto antes ke me empiezen a criticar :) |
no lo abro a esta hora por q me da miedo pero mañana si :P:L |
Cita:
Santiago vea el video ahora no sea miedoso :L:P |
Yo estoy solo y ya lo vi de jen de ser guevones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©