DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EL fantasma en el metro! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/65072-el-fantasma-en-el-metro.html)

Kiko! 26-10-2008 00:17:48

EL fantasma en el metro!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esto me llego al correo diciendo ke fue aki en el sotano de una estacion del metro de Medellín.
Que opinan?
Yo ya tengo muy clara mi posicion al respecto y es ke no se nada :)

AQX... 26-10-2008 00:20:39

REPETIDO: http://www.denunciando.com/showthrea...fantasma+metro

Kiko! 26-10-2008 00:36:37

Huy nea yo lo buske y no lo encontre :S por eso lo monte :(
Candado pa esto antes ke me empiezen a criticar :)

Sasuke. 26-10-2008 01:06:58

no lo abro a esta hora por q me da miedo pero mañana si :P:L

-[-MagoDark-]- 26-10-2008 01:45:57

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2756656)
no lo abro a esta hora por q me da miedo pero mañana si :P:L


Santiago vea el video ahora no sea miedoso :L:P

ENERGIZER 26-10-2008 02:11:50

Yo estoy solo y ya lo vi de jen de ser guevones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO