, 00:17:48
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| EL fantasma en el metro!
Calificación: de
5,00 Esto me llego al correo diciendo ke fue aki en el sotano de una estacion del metro de Medellín.
Que opinan?
Yo ya tengo muy clara mi posicion al respecto y es ke no se nada 
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |