|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE SABEN DE LOS ANGELES Y DEMONIOS?Participa en el tema QUE SABEN DE LOS ANGELES Y DEMONIOS? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Angeles, Hadas y Demonios!! | Pepe ™ | Semi Desnudos | 13 | 25-02-2010 15:59:41 |
| Angeles y Demonios (2009)(R5) | zlolz | Descargas | 3 | 30-08-2009 15:51:03 |
| Ángeles y Demonios (2009) [DVD-Line][Español] | WeBMaSTeR_ShEvI | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 29-06-2009 11:35:20 |
| Los productores de «Ángeles y Demonios» desafían al Vaticano | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 13-05-2009 15:52:46 |
| Angeles y Demonios 2009 Trailer | _AtaK_ | Trailers youtube | 0 | 13-05-2009 01:03:56 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
no se nada por eso me meti aca
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajajaja, que acertado fuí XD | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
yo solo se que los demoinios no existen, puesto que son resultado de la caida de los angeles, es decir, todos son angeles, nada de demonios, solo son angeles a otro nivel, es todo. Calro, para eso eso es simple mitologia. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante | QUE CHAFA ESTE TOPIC, SIEMPRE DEDUCIENDO Y SCANDO POSIBILIDADES Y SIN PODER DAR ACIERTO DE NADA |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante |
si furruzko pero no sea tan... tan aporte alguito.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | BUENO PUES CON DECIRLES QUE YO SOY UN ANGEL................... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante |
a te felicito furruzkon, pero como hay angeles caidos vos debes uno de eso que se dio bien duro
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante | JUASSSSS ESTE KARONTIDO! ME DI DURO PERO AUN CONSERVO MIS ENCANTOS |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
yo fui visitado por un angel, en serio
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Plata |
Existen, son el ejercito de Dios y nuestro protctores. Hay varias jerarquias angelicas: Arcangeles (ej: San Miguel lider del ejercito del Señor), Querubines, Serafines, Tronos, Cantos, Potencias, etc. Los demonios son angeles caidos y corrompidos que buscan la perdicion del genero humano. |
| | |
| Etiquetas |
| angeles, demonios |
| |