Existen, son el ejercito de Dios y nuestro protctores. Hay varias jerarquias angelicas: Arcangeles (ej: San Miguel lider del ejercito del Señor), Querubines, Serafines, Tronos, Cantos, Potencias, etc.
Los demonios son angeles caidos y corrompidos que buscan la perdicion del genero humano.
__________________ #NoMasPedritroll |