|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE SABEN DE LOS ANGELES Y DEMONIOS?Participa en el tema QUE SABEN DE LOS ANGELES Y DEMONIOS? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Angeles, Hadas y Demonios!! | Pepe ™ | Semi Desnudos | 13 | 25-02-2010 15:59:41 |
| Angeles y Demonios (2009)(R5) | zlolz | Descargas | 3 | 30-08-2009 15:51:03 |
| Ángeles y Demonios (2009) [DVD-Line][Español] | WeBMaSTeR_ShEvI | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 29-06-2009 11:35:20 |
| Los productores de «Ángeles y Demonios» desafían al Vaticano | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 13-05-2009 15:52:46 |
| Angeles y Demonios 2009 Trailer | _AtaK_ | Trailers youtube | 0 | 13-05-2009 01:03:56 |
| | #1 | |
QUE SABEN DE LOS ANGELES Y DEMONIOS?
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
CUENTENME
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
no creo en eso HASTA QUE NO ME MUERA NO ME DARE CUENTA SISI EXCISTEN O NO
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | LOS ANGELES EXISTEN... Y PASAN DESAPERCIVIDOS COMO LA GENTE... LOS DEMONIOS SON ALGO UN POCO MAS COMO POSECIONES Y MARICADAS DE ESAS--- POR HAY LOS TENGO CAMELLANDO... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
que hay un libro que se llama asi. no mentiras de angeles puedo contar que no son los angeles que nos pintan en la biblia, son mas bien entes devinos que mueren por tener sed de justicia. (como ven en la foto que no es un angel nada amistoso) a cargo de ellos estan 7 arcangeles que son "la mano dura" cuando este mundo se venga abajo, osea los mismos 7 del apocalipsis que quemaran a todo el que viva y repte por medallo. ellos son : rafael, gabriel, miguel. que son los que las mamas nos encomiendan todos los dias. pero hay otros 4 que son: barachiel, saeltiel, jehudiel y uriel. La biblia mencionan el nombre de solo tres: Miguel (Ap 12:7-9), Gabriel (Lc 1:11-20; 26-3 uriel es la mano de fuego, quien espulso a adan y a eva del eden y esta en las puertas del cielo cuidando, barachiel si es mas pacifico y quiere solucionar las cosas con palabras que con fuego como uriel. jehudiel significa alabanza de dios, es un angel tambien pacifico que protege de la envidia y saeltiel que es como la mama que a toda hora reza para sacarnos de los vicios, alchool, gula etc. y si quieen saber mas pos me escriben para no aburrirlos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
uuu super interesante el comentario.. mm a mi los angeles siempre me han llamado la atencion y mas aun.. cuando dicen k cada uno tiene un angel k lo cuida.. ps que es com k la guia de cada persona.. super bueno...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
DE Q LOS HAY LOS HAY..
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | MOMPI AGUEVADO..... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | YO SI CREO EN LOS ANGELES ... Y YO SE KE KADA UNO TIENE !!! YO LOS E VISTO Y LOS E SENTIDO ... SE LOS JURO ... Y DEMONIOS YO SE KE TANBIEN DEVEN DE HABER !!! :p |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | AY MARICA QUE FUE ESO |
| | |
| Etiquetas |
| angeles, demonios |
| |